Tengo un trabajador que para poneros en antecedentes es el Representante Legal de los trabajadores, que a su vez es indefinido y el otro día tuvo la desfachatez de decirme que cunanto dinero le doy para marcharse de la empresa, negándome rotundamente, ya que yo no tengo ningún problema con él.
Me dijo que me iba a hacer la vida imposible y al final tendría que pagarle y ya ha empezado, os cuento:
Pertenecemos al convenio de Siderometalúrgica en Madrid. Tiene un contrato de trabajo con el centro de trabajo donde designe la empresa en el territorio Nacional ya que nuestro trabajo se extiende por toda la geografía y nuestros talleres están en Fuenlabrada.
Le Tengo trabajando en una obra en el centro de Madrid, le abono su media dieta correspondiente, sus gastos de transporte en transporte público que por cierto no me justifica, ya que el vive en Fuenlabrada y me ha exigido que le tengo que abonar 2 horas extras por desplazamiento, jamás se ha abonado dicho importe ya que tengo convenido verbalmente con el de un salario bastante por encima del base donde se incluye centro de trabajo madrid.
Si quiero deciros que cuando se desplaza A Barcelona por ejemplo y sale a las 05:30 de la mañana se le abona el impte correspondiente a 2 horas , descontando la media hora que hemos puesto de media para trabajar en taller desde cualquier punto de Madrid.
¿Puede reclamarme esa cantidad? que puedo hacer, lo primero que me ha dicho es que se presenta a trabajar en el Taller, respondiendole que su centro de trabajo es la obra donde se encuentra ahora mismo