Buenas tardes,intentare exponer de la manera mas rapida y directa el problema que tengo.Bueno pues el caso esque estoy trabajando en el burger King desde hace ya mas de mes y medio,cobre la primera nomina el mes pasado,me ofrecieron sueldo fijo con contrato de 25 horas semanales en dicho contrato,con la posibilidad de poder hechar horas complentarias.Al cobrar la primera nomina y verla detalladamente vi que no aparecian reflejadas ni una sola de todas las horas complementarias que habia hechado en ese mes(como unas 30 horas aparte de las que ya tengo que hacer por semana de mi contrato).Las encargadas me dicen que como emepece a trabajar el dia 3 de febrero,no he llegado al computo de horas que tengo de contrato y que me han metido las horas complentarias dentro del mismo sueldo fijo(me ofrecieron 704 euros brutos de sueldo y cobrado 667 euros netos en nomina),no me aparece nada en la nomina desglosado de ni una sola de las horas complentarias y solo me dicen que la nomina esta bien asi.
Esto es posible y legal?,tambien he mirado el contrato de arriba abajo y no sale nada del sueldo fijo que me ofrecieron,voy camino del segundo mes y sigo en las mismas,nose si me han pagado bien o no,y sigo hechando horas complentarias practicamente todos los dias y nose si este mes me volvera a venir la nomina con un suueldo parecido al del anterior mes,nose que hacer.