Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

horarios

0 Comentarios

Horarios
09/01/2006 09:44
Mi consulta es la siguiente:
Trabajo para la administración pública a través de empresa de telemárketing (con convenio de telemárketing).
En las bases de la licitación para este año se establece que la unidad de telemárketing prestará servicio de 8 a 18 horas.
Hace dos semanas nos comunicaron que tendríamos horario fijo de 9 a 18 horas, el año pasado hacíamos varios turnos porque el servicio se prestaba de 8 a 20 horas.
Ayer a las 22:45 horas recibo un sms de mi jefe donde me dice que hoy vaya a trabajar de 11 a 20 horas al igual que el resto de semana.
No me importa cambiar mi horario, a pesar de que ya me había planificado la semana, y casi el resto de año al haberme apuntado a un curso privado en el supuesto tiempo que ya no trabajaría.
Soy estudiante universitaria y nunca he hecho uso de mi derecho a elegir turno por ese motivo.
¿se pueden hacer las cosas de ese modo tan chapucero? ¿no nos tienen que avisar con un mínimo de antelación?