Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Horario especial nochebuena y nochevieja

3 Comentarios

30/12/2009 12:56
No te preocupes por mi Picaaaachuuu de mi coraaaazónnnn!!!
De alguna manera me las arreglaré para pasar la noche, pero si tuviese que trabajar, porque así lo tuviese estipulado en mi jornada laboral y/o contrato de trabajo, no buscaría la excusa del transporte para escaquearme.

Un saludo.
30/12/2009 12:42
Seguramente que el Sabiondo este, si pasa la nochevieja en casa rodeado de los suyos cantando villancicos.
30/12/2009 08:21
No veo porque a la empresa le deba interesar en que se desplaza Ud. a su trabajo. Cuando firmó el contrato Ud. ya sabía donde estaba la empresa y donde su domicilio, no?

En cuanto a la consideración de festivo a partir de las 20:00 horas el día de nochebuena y el día de nochevieja, ni existe tal cosa legislada. Como mucho será cosa de algún convenio.

Un saludo.
Horario especial nochebuena y nochevieja
30/12/2009 02:37
Buenas noches, me gustaria saber si en Madrid hay alguna ley que regule los horarios de fin de jornada para empleos de servicios NO basicos debido al cierre de transporte publico, es decir, si la empresa esta obligada a dejarnos acabar la jornada por ejemplo una hora antes del cierre del transporte publico, otra manera de enfocarlo es que mi residencia esta situada fuera de la ciudad de Madrid, en Getafe, y por ese motivo deben dejarme salir por el transporte publico.
Tambien he oido que a partir de las 20:00 del dia de nochevieja o nochebuena se considera festivo..¿ es eso cierto?

Muchas gracias!