Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios profesonales

0 Comentarios
 
Honorarios profesonales
24/09/2007 18:47
necesito que me ayudeis , en el 2002 yo trabajaba como secretaria de una letrada , necesite los servicios de un profesional y al no poderme ayudar mi jefa , acudi a una amiga que podia llevar ese caso .Cuando hablamos me dijo que ella lo llevaba que solo tenia que pagar los gastos de procurador y si conocia algun caso mas se lo enviara , puesto que era un problema que han sufrido muchas personas en un sector profesional muy amplio.Hasta hace un año todo funcionaba bien , nuestra relacion era de amigas yo le envie muchos casos y ademas le presentaba muchos escritos ante el juzgado .Pero hace un año necesito una secretaria por que se marcho la que tenia , hablamos y acordamos que empezaria a trabajar con ella y otras dos compañeras en el mes siguiente , dos dias antes de empezar me llamo diciendo que tenian un compromiso y que no me podia incorporar , por supuesto que me enfade , pero se quedo ahi todo , meses depues viene la sentencia de mi tema habiamos ganado , todos tan contentos ,pero cual es mi sorpresa que ahora me pide 3000 euros , no se que hacer por favor ayudarme .