Buenas noches Zetor,sabes de algun otro foro que me puedan ayudar con este problema que ya explique?
No puedo pagar ese dineral,en el colegio de abogados no me dejaron poner reclamación,tuve que firmar la minuta obligado, si no lo hacian juraba la cuenta.
Sabes si esta estafa se puede denunciar en la OCU?
hola zetor
se que un foro es para contar problemas no para buscar soluciones, pero si esperaba alguien me diese alguna pista de que hacer ante esto,me declararé insolvente como tu me dices,de impugnar nada,no deseo ningun trato con esta gente,es la primera vez que recurro a uno y no quiero mas.
Queridos zetor y marigonzo.Por mi mucha experiencia en ello,puedo deciros que nunca viví tan bien como desde el momento (hace ya 12 años)que tomé la SABIA decisión de tirarme al monte y me hice mas insolvente que Jesús Gil.No hay nada comparable a la satisafación de ver que poco de lo tuyo se llevan los políticos corruptos o de que toda esa ralea de chupópteros que pueblan el solar patrio,nada pueden hacer contigo.Os imaginais algo mas grande que poder decir a un Banco,a un abogado,a un Ayuntamiento,etc... aquello de "denúnciame gilipollas", con la absoluta tranquilidad de que no te va a pasar nada.Os aseguro que es algo grandioso.
A ver Marigonzo, yo discrepo de eso, me explico.
puedes impugnar pero pot tu cuenta, o sea sin abogado ni procurador, que sepas que no es preceptivo. Ahora, también te digo que no te harán ni caso, pero como tienen que dirigirse al Colegio y todo eso, les lleva un tiempo....que mientras tanto tú puedes aprovechar para hacer todas las gestiones que te pongan a salvo el patrimonio
También recordar que empiezan embargando saldos bancarios, luego nómina, o sea que hay un orden.
Por este foro se ha hablado a veces de estas cosas
Si quieres saber más, mete jura de cuentas, por ejemplo, en búsqueda avanzada, y verás.
Espero haber sido útil con mi granito de arena.
Ah se me olvidaba, si vacías la cuenta bancaria con frecuencia de manera que nunca tengas saldo, no tienen nada que hacer.
Hola a todos, en respuesta a Margarita comentaros que ahora en agosto, todo está parado, pero los gastos del procurador se arreglaron y de los 800 iniciales que pedía, hemos bajado a 150, creo que no está nada mal. Gracias a vuestra ayuda y a las consultas que hice en los respectivos colegios, parece que veo las cosas más claras, al menos no me siento "tan engañada" aunque es duro descubrir que el abogado en el confías es un sinvergüenza, pero en fin, será cuestión de no necesitarlo más o de cambiar. Un consejo, tened cuidado con los compinchamientos entre abogados y procuradores.
¿¿¿DE 800 A 150????
Menudo sablazo que te pretendían meter, Marilia61
Confiar en el abogado... Corren malos tiempos para la confianza y para los demás valores en las relaciones entre los ciudadanos. Yo, después de lo vivido en mis propias carnes, espero no tener jamas en mi vida ni un pleito más.
Ni me fío de abogados ni de procuradores ni mucho menos de los jueces.
saludos y me alegro por tí, Marilia de que hayas podido defenderte de esa tropelia.
Enhorabuena
El ejemplo de Marilia indica que siempre merece la pena moverse para buscar información y reclamar el derecho del cliente a precios justos y ponderados por sus servicios contratados.
Y que eso servicios sean de calidad, por supuesto.
Zetor: Dices que el Abogado no te comunicaba las sentencias, dejando que se perdiera el plazo de recurrirlas.
Me he visto en un caso de este tipo. Me estoy planteando denunciarlo en el Colegio de Abogados, aunque sospecho que sólo va a servir para que conste mi queja.
Veo que tú lo denunciaste a la Fiscalía ¿en primera instancia te han dado la razón? ¿has tenido que probar tú que él no te notificaba, o es él quien tiene que probar que sí lo hacía?
¿Probaste a denunciar este problema en el Colegio de Abogados? ¿Qué te dijeron allí? ¿Sirvió para algo esa denuncia en el Colegio?
Te agradeceré mucho que compartas tu experiencia. A mi me preocupa que el Colegio no tome en serio la denuncia, o se crea la versión que dé este Abogado, sin pedirle pruebas.
También me preocupa que no tengo pruebas de que no me notificaba, sólo pruebas indirectas, como un escrito de queja que presenté en el mismo Juzgado, cuando me notificaron allí una aclaración de sentencia que se había hecho a petición de la otra parte, sin que a mi me hubiera dicho nada de nada mi Abogado. La mencionada aclaración me perjudica, además de ser absurda.