Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios injustos

3 Comentarios

25/05/2008 14:21
Hola a todos, hombredañado, creo que su forma de exponer su queja, que no pregunta, refleja claramente su estado de ánimo. En efecto, como dice esmeralda0 la vida está difícil para todos, y si es autónomo del transporte peor, tal como suble el petróleo. Sin embargo, no dice si las medidas son para uno o varios hijos, que seguro que comprenderá que ellos y su ex también tienen que vivir. Respecto a los honorarios de su letrado/a, si sólo eran las medidas o todo el procedimiento de divorcio lo habrán acordado previamente ¿no?. Lo mejor para no llevarse sustos es que cuando un cliente acuda al despacho se quede firmado y por escrito, cada uno su copia, cuales van a ser los honorarios. Para Vd mucho ánimo y tranquilidad. Esmeralda0, cuidado con los bocatas de tortilla, de vez en cuando una ensalada y un buen paseo, y no me pongas los dientes largos que estoy a dieta. Saludos
18/05/2008 16:56
la vida está muy cara, no son desproporcionados en cuanto a lo que tiene que pagar de pensión. También existe el transporte público y los bocatas de tortilla para ahorrar, si yo lo hago, ¿porque corcho no puedes hacerlo tu?
17/05/2008 19:32
Hola hombredañado:

Su post no se entiende muy bien, resulta algo embrollado, no sé si es una exposición de lo injusto que le parecen los honorarios o si pregunta usted algo concreto, si es así le ruego que lo explique algo mejor y tal vez podamos indicarle algo.

Salvo mejor opinión.

Un saludo
Honorarios injustos
17/05/2008 12:39
Es indignante, que las minutas sean en algunos casos injustas por el mero hecho de ser autonomo , los honorarios por mi trabajo son 4500 brutos de gasoil gasto 900 de lisin de la maquina 400 ,de seguros y prevencion de riesgos unos200 mas100 gestor mas casa 250 mas mantenimiento aceite etc 2oo mas luz agua y demas gastos de la casa 200 por descuento del pagare unos 2oo en comer fuera otros250 en pinchazos ydemas cosas pequenas 100 entre inpuestos de circulacion etc 50 son unos 2850 al mes y me quedan 1650 eso trabajando todo el mes de esto se tiene que descontar los pagos trimestrales iva y pagos a cuenta unos1200 y en las medidas letengo que pasar 800 yami avogado por las medidas 3000 esta es la justicia por supuesto mi es me pide mas sean superiores a los , este es mi caso,