Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Honorarios injustos

2 Comentarios
 
29/12/2021 14:34
Pepelu90
Gracias. Pepelu90.
Alguna respuesta más. Por favor.
28/12/2021 21:12
Nexus6
A mí me parece mal.
...........................................
Honorarios injustos
28/12/2021 11:39
Buenos Días Compañeros. Nos ha mandada la Agencia Tributaria de Andalucía a mí y a mis hermanas, un requerimiento en el que por un lado nos piden que aclaremos los cálculos para una reducción de una sucesión mortis causa . Por otro lado que acreditemos el los requisitos para poder aplicar la reducción por la adquisición de la empresa individual.

El letrado que se encargó de este tema no me facilitaba copia de los escritos. de modo que he tenido que nombrar un representante que si se lleva bien con él para que presente la contestación.

Por otro lado nos piden documentación abundante que yo se la facilitado al mi represente. lo único que no tenia era los escritos si no los hubiera presentado yo. Además hay algún error en la presentación de documentos.

Pocos días después me envía copia de lo presentado y veo que no han presentado escrito alguno y me manda una factura de 600€ por su actuación. Qué os parece???. Gracias.