Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios de mi abogado.

16 Comentarios

29/10/2010 12:46
Al final la he llamado hoy y me ha dicho que es por todo el procedimiento y que le puedo pagar como me vaya mejor sin tiempo limite. como lo veis.gracias
27/10/2010 19:54
Depende, háblalo con ella, mira la forma de pagarle, aunque estaría bien que sea antes de la vista oral, pero como para eso quedará un poco acuerda plazos que te convengan.
27/10/2010 19:52
entonces satanete cuando se supone que debo de pagarle ¿al final? ¿cuando salga la sentencia? o ahora es que la abogada tampoco me dijo cuando exactamente pero dijo aboname esta cantidad a tal numero de cuenta y nada mas, pero supongo que los querra ya.

Hombre si es al final del todo vale pero es que ahora lo unico que a hecho a sido sentarse a mi lado y nada mas y encima me dice que ve dificil el tema vamos que me caera lo mismo con ella que sin ella.

Gracias a todos por responder a mis preguntas de verdad.
27/10/2010 18:52
Yo veo bien el precio, que incluye no solo asintencia sino entiendo que incluye todo el procedimiento, faltando el procurador que no será mucho.
27/10/2010 18:33
Pero nunca he escrito con mala intencion, solo que algunas veces compensa ser asistido por abogado de oficio y la verdad la factura es excesiva, deberias intentar negociar con tu abogado esos honorarios, 300 euros es mas que justo, dile que tu eres insolvente y que no puedes mas, por que me parece que esta abusando, ademas lo etico por parte del abogado es negociar antes y en todo caso nunca en el mismo juicio. Un saludo.
27/10/2010 17:48
asi si DanielF no costaba tanto decirlo de esta manera. Gracias.
esto es lo que me entregaron:
PROVISION DE FONDOS
cliente: xxxxxx
juzgado de instruccion x txxxxx
procedimiento: deligencias previas
autos: xxxxx/xx
honorarios letrada: 600 euros
i.v.a : 108 euros
total: : 708 euros
La provision de fondos asciende a la suma de 708euros.
resta pendiente la suma correspondiente a los derechos de procurador, asi como aquellos gastos que se pudiera ir devengando.

firma del cliente: xxx
27/10/2010 15:32
Yo creo que tenemos la libertad de opinar, de otro modo no estaria abierto para poner comentarios, y tienes la suerte que estas consultas no te las cobramos, pero lo que debes hacer es lo sensato, cuando visites un restaurante primero mira la lista de precios antes de pedir, no sea que despues de comer no tengas como pagar, igual te digo con lo del abogado, los honorarios que te pidio son un poco elevados, pero debiste pactarlos en el momento que los contrataste, debiste pedirlo por escrito, casi nadie lo hace y al final pasa lo que pasa. Te agradezco no seas desatento y valores nuestras opiniones.
27/10/2010 09:04
Mi opinión como abogado: por la asistencia es carísimo, por todo el pleito es precio normal, mira a ver si firmaste el encargo por todo el asunto. Ahora bien los precios son libres y lo que te hicieron es una encerrona si firmaste solo el precio de la asistencia (asistencia solo 300 €), yo cobro menos pero es lo que marcan las normas.
26/10/2010 23:30
Elpetete, yo creo que es abusivo, puedes pedir cita en la sección de honorarios del Colegio de Abogados respectivo para que te informen. Si de dicha información no te queda claro, ponle una queja al Colegio de Abogados. De todas formas creo que no deviste firmar...Pero por lo menos has tenido la suerte de que el tuyo era abogado....
26/10/2010 23:00
por cierto danielf y crispulop vosotros tambien soys abogados que no hacen nada y cobran al cliente, y por eso hechais bilis por vuestras bocas, o eso o soys unos trollacos del 15.
26/10/2010 22:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/10/2010 22:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/10/2010 22:24
ok chico pero el tema no es ese mi pregunta es si es excesivo el precio y cojo el abogado qe me sale de los coj. lo qe no quiero es qe me timen por falta de experiencia ok
26/10/2010 22:17
Chico pues si solo cobras 750 al mes debiste pedir abogado de oficio, ya viste que lo que tiene que hacer no es mucho para un tema de esos.
26/10/2010 20:23
es que no se, la cosa es que ido al juzgado y he entrado en una sala y una mujer me ha leido los derechos y me ha ido preguntando cosas sobre la foto radar si era posible que a esa hora fuera yo por esa zona a tal velocidad etc..y mi abogada sentada al lado y lo unico que ha hecho a sido decir dos palabras y ya esta, y me eh ido y luego fuera me ha dicho mi abogada que el escrito que habia hecho la mujer se lo tenia que mirar el juez y ya me citaria a mi o mi abogada para volver al juzgado incluso me dijo que se necesitaria procurador y los costes subirian
26/10/2010 19:14
No me he enterado bien si se ha celebrado el juicio, de haber sido así la cantidad no es descabellada, solo por una declaración me parece muy caro, ¿de dónde sacaste a ese abogado?
Honorarios de mi abogado.
26/10/2010 19:08
Ola buenas, soy nuevo y tengo un duda sobre los honorarios de mi abogado.
El caso es el siguiente, hoy he ido a un juicio por exceso de velocidad y he tomado declaracion, todo normal hasta que mi abogado me saca una factura que me cocbraba 708 euros con I.V.A por solamente ir, y sin tener la resolucion del caso ya que me ha dicho que la declaracion se la tiene que mirar el juez y que todo iria para largo y la volverian a llamar a ella o a mi para volver a juicio, y que a lo mejor necesitabamos procurador con lo cual la cosa ascenderia a mas.( yo solo cobro 750 euros al mes)
Entonces yo como un tonto voy y le firmo la factura, pero como yo no tengo ni idea de lo que cobran pues la firme, pero ahora todo el mundo me dicen que me ha timado, querria saber si es excesiva dicha factura.