Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios de abogado desproporcionados

4 Comentarios

Honorarios de abogado desproporcionados
14/12/2012 08:25
Sentencia 1 instancia en el que se pide resolucion contrato de vivienda y devolucion de entregas de 34ooo euros.Mi abogado pierde la sentencia , recurre a la A.Provincial. y le aceptan la resolucion del contrato y la devolucion de 21 ooo euros mas intereses. La empresa no tiene bienes ya que estan embargados por banco . Me quedo sin cobrar y lo peor es que ahora me pide 7800 euros incluido gastos de procurador de la 1 instancia mas dice que se ajustara para el recurso de la A. Provincial.1 ¿Estos honorarios no son desproporcionados,¿ en el colegio de abogados podria demandar estos honorarios?
14/12/2012 09:48
Dices en otro hilo que firmaste un presupuesto y que es lo que te están reclamando. ël hizo su trabajo, ganó el juicio y quiere cobrar lo que ambos acordastéis. En serio?
14/12/2012 11:40
Para Morinelli asi, es pero yo firme un documento en el que el abogado se compromete a trabajar el caso y argumentar el caso e intentar como buen abogado buscar testigos como hizo el abogado del promotor al que yo demandé. Un abogado no es aquel que sigue las pautas 1, 2, 3 en el libro gordo de petete.Es de verguenza tan facil de resolver y hacerle ver al juez que lo perdiese , cuando aportaba fechas , contratos y documentos firmados por el promotor de certificados de cantidades entregadas. Por culpa de ese tiempo que yo he perdido tiempo que ha ganado el promotor en su beneficio . He perdido todo mi dinero. Y el juicio al que te refieres que gano no es otro que la Audiencia Provincial que se vio tan inutil que me aconsejo recurrir a esta nueva demanda . Y que no me cobraria este recurso de la Audiencia Provincial . Sin embargo ahora ya me dice que me ajustara el precio de esta demanda. ¿que trabajo hizo el redactar un documento presentarlo en el juzgado aludiendo que esto estaba ganado que estaba suficientemente claro. Cuando contratas esta claro que no siempre se gana una querella porque cada juez es un mundo . Pero cuando la propia procuradora te llama y te dice que esta mandando mensajes y que el abogado no hace más que darle largas. Y que yo tenga que buscar los bienes y desplazarme a centenares de km para localizar las notas simples para ver si merece la pena embargar o no. Es lamentable que defiendas lo indefendible . Pero te diré que no quisiera que pasases por donde yo estoy pasando . Soy una ciudadana ejemplar que pago religiosamente y que te puedo asegurar que La justicia no existe para los pobres.
UN SALUDO
14/12/2012 12:10
No tiene nada que ver con la justicia, ni con el trabajo del abogado. A veces se pierden los juicios (los piede el abogado, por supuesto) a veces se ganan (los gana el cliente, por supuesto) y a veces aunque se ganen el que gana no ve ni un duro porque el demandado esta embargado hasta las muelas del juicio.
No es un problema de justicia sino de la situacion economica.
Pero al abogado que ha hecho su trabajo (y ha ganado en apelacion) habra que pagarle, digo yo. Como si te haces un vestido de boda, luego el novio se va con otra y le dices a la modista que no le pagas.
15/12/2012 11:34
En el teatro las funciones desde el palco residencial se ven distintas al gallinero.