Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Honorarios abogado

4 Comentarios
 
01/05/2017 01:31
mcarmenfs
Ya está respondido en su otra consulta.

https://porticolegal.expansion.com/foro/consulta-honorarios_949323

Acuda al colegio de abogados de su comunidad para que le aconsejen aunque los precios van a ser correctos.
30/04/2017 16:05
Doomgojol
Buenas tardes. En un procedimiento de división de cosa común para dos inmuebles valorados en 300.000 y 100.000 euros, mi abogado me pidió 10.000 euros de provisión de fondos al inicio. Nunca hablamos de cantidad y ahora tras dictarse sentencia me pide 20.000 euros más y 5.000 por ejecutar la sentencia. Yo alucino,....nunca. Hablo de cifras y ahora me reclama eso...la localidad es madrid. Algún consejo? Gracias
01/04/2017 00:10
Doomgojol
Puede un abogado cobrar de mi y del seguro(defensa jurídica).Yo firme con el una hoja de encargo del 15 % y me ha pedido el número de póliza del seguro para cobrar también por parte del seguro.yo se lo comenté y me dijo que me bajaría el tanto por ciento.Pero yo creo que lo justo es que me descuente lo que cobre del seguro pues esa defensa jurídica la pago yo también.Ademas me lo dijo de forma verbal y no fío .
23/03/2017 19:20
Doomgojol
Hola,
¿Le detalla los conceptos? Si no es así, solicitele que lo haga, siempre insistimos en que es muy importante exigir una hoja de encargo o presupuesto firmado, si el abogado dice que no es necesario, que no será mucho, yo aconsejo acudir a otro y saber siempre desde el principio, lo que va a costar.
Opóngase por excesivos o indebidos.
Un saludo
Honorarios abogado
09/03/2017 15:54
Buenas tardes.
Tengo un serio problema con los honorarios que quiere cobrar mi abogado por llevarme las clausulas suelo.
En su dia acordamos verbalmente que el proceso me costaríá´1000 euros. Al final no se ha celebrado juicio, ya que llegamos a un acuerdo por el que el banco me paga 5300 euros má 800 euros por costas.
Yo pague los 1000 euros a mi abogado por transferencia y cuando le comenté´que ya me habíá´áádo lo acordado, me pido los 800 euros de costas, a lo q yo me he negado.
Mi sorpresa es que ahora me llega una carta del juzgado en el que me reclama 4500 euros por sus horoarios.
Puede pedirme tanto, cuando fue el quien me aconsejo aceptar el acuerdo de 5300 euros?.
Me parece abusivo, que de 5300 euros, el quiera cobrar 4.500.
Es esto legal?
Que puedo hacer para no pagar tanto dienero.?
Un saludo y gracias