Andresba no consigues pegarla:
Escanea el documento lo mandas a microsoft word.
Abre el documento pasa el ratón de manera que recojas el escrito completo lo copias mejor que cortar por si te equivocas.
Una vez copiado abres el mensaje y donde normalnmente escribes, con el ratón pulsas pegar, así de simple es, te puede ocurrir que exceda el escrito de la cantidad de 5000 caracteres admitidos, entonces debes partirlo de abajo hacia arriba al objeto que cuando termines de pegar el encabezamiento sea el primer escrito a leer.
Saludos
Andresba si es posible enviame la sentencia a mi tambien, soy Abogada, llevo casada 7 años y en el verano sorprendi a mi marido en mi propia casa con un chico mas joven que yo, me he quedado bastante bloqueda y creo q seria una buena opcion para mi intentar la nulidad de mi matrimonio, sobre todo por el daño psicologico q he sufrido hasta la fecha, la direccion de correo es albertomedicopons@yahoo.es Un saludo y gracias
Raúl, no todo el mundo prueba a la pareja, aún hay personas religiosas que no lo hacen, y otras que sencillamente, no están a favor de las relaciones prematrimoniales y están en su derecho a no hacerlo, y puedo asegurarte que no todos los homosexuales lo parecen, así que es perfectamente creíble que una hetero se case con un homosexual desconociendo éste hecho. La cuestión aquí es que quien no debe mentir es la parte que oculta su condición porque la otra, contrae matrimonio de buena fe.
Patricia...
hasta en los concesionarios te dejan probar los coches..antes de comprarlos...y raro es la pareja..que no se "prueba" antes de casarte o irse a vivir juntos..jejejeje..y yo..ahora me dedico a "probar"..cuando me dejan... e ir de flor en flor..jejejee..mira que soy vacilon..ehh .. pero me parece incompresible que alguien heterosexual se case con un homosexual.. y mas desconociendolo.. no se.. se me hace muy extraño.. al menos para mi.
prueba... compara.... y si encuentras algo mejor...acuestate con el
Novato, casarte con una persona creyendo que es un cosa y resultar otra, es como si te venden un jarrón de la Dinastía Ming, y resulta que es del bazar de la esquina. Hombre, creo que hay un daño moral que es indemnizable, y si no, que hubiera puesto las cartas sobre la mesa para que la otra parte decida voluntariamente casarse a sabiendas de donde se mete y con quien.
si la CE indica que nadie puede ser discriminado por razones de sexo, ideas....... Entiendo que la mujer quiera separarse por principio o lo que quiera lo que no entiendo es xq indenizarle .....
Nefernefari,
Si no ha habido ocultamiento malicioso, será porque el esposo desconoce su condición sexual auténtica hasta un tiempo después de contraer matrimonio. En este caso, igualmente habrá lugar a la nulidad por desconocimiento de cualidades fundamentales de la persona. En cuanto a la indemnizaciòn, podría haberla incluso en este caso, pues el daño se ha producido. Sí quiero aclararte que para la concesión y fijación de la indemnización no se han tenido en cuenta en absoluto los malos tratos del marido, que ni tan siquiera fueron mencionados en el juicio civil, ya que esta es una cuestión que no afecta a la nulidad, y cuya indemnización deberá fijarse ante la jurisdicción penal.
yo tambien aportare el jueves una sentencia que gane de nulidad matrimonial por practica desmedida de la esposa a pajearse constantemente y abstenerse a tener relaciones sexuales con el esposo.
Andresba:
En el caso que expones, si ha habido ocultamiento malicioso, y ademas, añadido lo de los malos tratos me parece bien, la multa de indemnizacion a tu cliente, pero, me puedes informar, que ocurre legalmente si lo descubres despues del matrimonio o comienzo de convivencia y no puedes demostrar que ha habido ocultamiento malicioso?.
De todos modos, estoy de acuerdo en que no es una enfermadad, pero tampoco estoy de acuerdo en que sea una cualidad de la persona.
Hay muchas lagunas rondando este tema, y todos los casos no son generales, ya que hay quien nace, y hay quien se hace a lo largo de la edad segun tengo entendido, por lo que veo alrededor es un tema muy complejo.
Gracias por informar, de sentencias que a todos nos viene bien conocer.
la homosexualidad, según la Audiencia, que ratifica la doctrina científica que aporté, no se adquiere, ya que no se trata de una enfemedad, sino de una cualidad de la persona. En este caso, además, hubo ocultamiento malicioso, por lo que debe indemnizar a mi cliente con 6.000 €. PAra más inri, el esposo está imputado penalmente (el fiscal pide 2 años y seis meses y yo 4 años) por pegar una soberana paliza a mi cliente.
En todo caso, si la homosexualidad hubiera sido sobrevenida, no existiría causa de nulidad, pues esta debe darse en el momento de contraer matrimonio.