Quisiera saber si alguien sabe de este tema.
Presenté en 1998 mi titulación universitaria para que me la homologuen a la correspondiente licenciatura española. En 2004 me respondieron que debía hacer una prueba de conjunto específico, es decir un exámen de 4 asignaturas.
Me inscribí en la universidad, hablé con los profesores y tengo que hacer todos los trabajos prácticos de cada asignatura y estudiar absolutamente todos los temas de cada una de ellas, me parece un poco injusto ya que el exámen será sólo uno y que englobe las cuatro pero más allá de eso me gustaría saber si a tanto tiempo de haberme dado la resolución y yo aceptarla puedo recurrir de alguna forma alegando que he realizado un master y diferentes cursos acreditados que me eximan del exámen. Por otra parte, en dos años se implantará lo del grado en vez de diplomatura o licenciatura y será de 4 años.
Alguien puede ayudarme?
Hola.
Cuando te enviaron la resolución diciéndote que tenías que realizar la prueba que dices, creo que allí te daban la opción de presentar las alegaciones correspondientes.
Hay una modificación legal en cuanto a la homologación, pero como te dice MARIBELSEVILLA, es mejor que te metas en la web del ministerio.
Yo formulé una consulta en esa web y me respondieron rápido.
Suerte