Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

homicidio

13 Comentarios

01/05/2010 15:22
Cada vez más asesinatos, tentativas de asesinatos, familias destrozadas, padres y madres desesperados, hijos desestabilizados... a todos los niveles, no solo de violencia doméstica.

¿A quién le importa? ¿Al gobierno? ¿A los politicos? ¿A todos los que se están llenando los bolsillos con sueldos y subvenciones para FOMENTAR la desgracia y la miseria humana? Porque la estan fomentando en vez de intentar evitarla. ¿A los que están defendiendo unas leyes infumables y vergonzosas que cada vez generan más conflicto?

No. Nos importa a nosotros, los ciudadanos de a pie que somos los que lo vivimos en carne propia. Para todos ellos es sólo una forma de medrar y punto.

Mientras no se cierre el grifo de la pasta, y se nos trate como a personas y no como a "votantes de distinto sexo", no vamos a ningún sitio.
Ayer venia en prensa la noticia del apuñalamiento de un hombre por su mujer. ¿Alguno lo sabiais?
Es que no se le ha dado publicidad...
A mi me tiene sin cuidado que sea un hombre o una mujer, es una persona. NO PUEDE HABER VICTIMAS DE PRIMERA CLASE Y DE SEGUNDA.

Mientras "los padres de la patria" sigan catalogando legalmente la violencia por sexos, edades, razas, religiones o cualquier otro tipo de diversidad, y nosotros les sigamos el juego, no habra nada que hacer; y los mas indefensos serán cada vez eso, más indefensos todavía.
Se estará perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero en soliviantar y enfrentar a los ciudadanos con problemas y cuestiones que han generado ellos, sus leyes y su prepotencia; no nosotros.

Dentro de nada se debatiran las Leyes de Libertad Religiosa y de Iguadad de Trato (creo que se dice así)...¡A ver por donde nos salen!
De momento ya se están generando nuevas dotaciones de subvenciones millonarias y nuevos profesionales del pesebre público para arreglar problemas que aún no existen, pero que generarán las propias leyes para que las barbaridades que surgan a partir de ellas puedan justificarlas. Y nosotros a volver a tragar... y a poner el culo.

Mientras tanto, seguiremos contando padres y madres muertos o destrozados, hijos desconcertados, trabajadores explotados, parados desesperados robando salchichas en el super, balas perdidas por las calles que matan inocentes...¡¡Pecata minuta!!

Para el desarrollo y bienestar del pais es más importante ser macho o hembra que persona, llevar al cole o no un velo en la cabeza, tener un crucifijo en una pared o un poster de Ché que solucionar el caos en que nos han metido y todo lo que nos están robando y manipulando los políticos.
¿Acaso no es ésta la prioridad de ellos?
Mientras les sigamos manteniendo, apoyando, subvencionando y riendo las gracias, ellos encantados. Y nosotros cada vez más hundidos...o muertos.

No les importan las muertes, solo somos cifras que pagan y votan. Que nadie lo olvide.

Un saludo.
01/05/2010 14:52
Si se denuncia por amenazas y el juez lo cree oportuno SI se ponen medidas cautelares precisamente para evitar lo que aqui no se ha evitado.
01/05/2010 11:14
sacristan, estoy de acuerdo contigo. Pero este asesinato, no debería haber ocurrido.

Ya he comentado en otras ocasiones, que con tanta denuncia falsa, al final l@s perjudicad@s van a ser quienes realmente sufren amenazas o violencia. Y esto demuestra que no me he equivocado mucho. Ya nadie va a creer a nadie.
01/05/2010 01:07
Femini.. Que??? eso de toda la vida de dios ha sido y será un asesinato y punto, otra cosa es la jerga y los términos feminazis para adulterar el lenguaje y manipular a la sociedad..Como eso de violencia machista o de genero, para echarle la culpa de esas muertes a todo el genero masculino, cuando es violencia pasional o domestica...
Detras de todo esto montajazo e invenciones de nombres lo que hay es un inmenso negocio de subvenciones y buenos empleos que mueve miles de millones de euros
30/04/2010 23:46
Es muy fácil decír que denuncies cuando no eres una mujer maltratada, y no conoces como es el energúmeno, y no lo has visto como se pone.

A veces cuando denuncian viven con más miedo todavía, por si le hacen algo por haberlo denunciarlo.

Yo lo tengo clarísimo, si a mí un día me hace sangre, ó algo grave, yo lo denunciaría; pero eso sí luego no viviría tranquila, porque lo conozco muy bien y es muy vengativo.

Soluciones, pues una bastante buena ya la dije, que se pongan listas con los nombres y apellidos de los maltratadores, y que podamos ir sin problemas haber cuantas denuncias tiene de lo que sea. Decían hace tiempo que lo iban a hacer, pero ya veremos......

Las ordenes de alejamiento se las pasan por los h......; poner pena cuando se las saltan, sería otra solución.
30/04/2010 23:30
Según han dicho en el telediario, este es el mes que más mujeres han muerto por violencia de genero.... en la última decada!!

Creo que es algo muy serio, que mucho ministerio de igualdad, mucha campaña televisiva de sensibilización..... pero soluciones buenas poquitas, que cada vez hay más muertes y a la vez más denuncias falsas.

La pena es que les hagan casos a las mujeres que ponen denuncias falsa y a las que son realmente maltratadas no. Porque algunas no denuncian pero la mayoria si, pero de poquito les sirve.

Y entiendo que a algunas les de miedo y que piensen "si denuncio igual me mata". Pero hay que dejar atrás el miedo y denunciar.

Por cierto, para quien no lo sepa, Museros es una localidad no muy grande (de las que se conocen muchos vecinos), muy cercana a Valencia.
30/04/2010 23:29
Hablamos de parejas o ex parejas.
Si la denunciante ante el juez, dice tener miedo, debido a esas amenazas, deberían tomarse -y se toman-medidas cautelares, como las ordenes de alejamiento.
Salvo mejor opinión
30/04/2010 23:21
Cuando hay amenazas de muerte entre vecinos no se toman medidas cautelares que yo sepa.

En cuestiones de pareja, las medidas cautelares creo que se toman cuando hay denuncia de malos tratos (supuestamente ejercidos por el hombre contra la mujer), no cuando la denuncia es por amenenazas.

Puede que me equivoque, pero creo que es así.
30/04/2010 22:49
¿Que no se toman medidas por amenazas de muerte??????
¿Y eso de donde lo saca, raskhum?
Claro que se toman medidas, que el individuo este no las tomara no le exime de culpa.
30/04/2010 22:47
Creo que en estas situaciones conviene ir a recoger las cosas a la vivienda acompañada de varias personas.
30/04/2010 22:45
No es por nada, pero a quién se le ocurre ir al domicilio después de que lo había denunciado y todo??. Todas éstas cosas pasan a veces cuando por algo van a casa de ellos, a buscar algo, ó lo que sea, después de separarse.

Yo lo tengo clarísimo, que si un día me separo, yo no vuelvo a su casa a recoger nada ni loca!!; ni quedar con él, ni puñetas. Si se hace se vá con más gente, y ni eso; yo desde luego no me fiaría con las cosas que pasan. Muchos hombres no aceptan la separación, ó lo que sea.
30/04/2010 22:42
Hasta donde yo sé, y experta no soy, cuando hay denuncia por amenazas, ya sea entre cónyuges, entre vecinos, entre compañeros de trabajo, entre quien sea, no se toman medidas cautelares.
30/04/2010 22:32
Ahora a ver como el juez de Masamagrell justifica que no tomara ninguna medida cautelar.
O dicho de otro modo ¿Quién pagará el pato ?
Ella, la asesinada, seguro que no.
Homicidio
30/04/2010 22:26
Efe | Valencia
Actualizado viernes 30/04/2010 15:48 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 17
La mujer asesinada en Museros (Valencia) presentó una denuncia por amenazas contra su ex marido pero no se había dictado ninguna medida cautelar, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Aunque en un primer momento fuentes de la investigación, del Tribunal Superior de Justicia y de la Delegación del Gobierno habían comentado que no se tenía constancia de denuncias por agresión o lesiones, finalmente fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado la existencia de una denuncia por amenazas.

La víctima había presentado la denuncia en un juzgado de Massamagrell, pero el juez no había establecido ninguna medida cautelar y el procedimiento estaba en marcha.

Además de esta denuncia por amenazas, la víctima había denunciado a su ex marido por impedirle el acceso al domicilio conyugal, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La mujer, de 51 años y nacionalidad española, murió la noche de este jueves acuchillada a manos de su ex pareja, un hombre de 57 años y nacionalidad búlgara.

El crimen se produjo alrededor de las 20.00 horas en la calle Antigons de Museros, una localidad de unos 4.200 habitantes de la comarca valenciana de L'Horta Nord.

Según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer había acudido al domicilio del ex-marido en Museros a recoger unas pertenencias, cuando se produjo la agresión.