Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

homicidio hace dos dias

2 Comentarios
 
Homicidio hace dos dias
20/07/2009 22:15
Hola, espero ke alguien pueda ayudarme...
Hace muxo conoci a un chico, x aki...
empecemos a hablar, nos hicimo muy amigos incluso habia mas ke amistad entre nosotros dos.
Lo unico que se de el es que se llama jose manuel, de 20 años y vive, vivia en madrid.
La confianza crecio entre nosotros dos, y me conto su situacion familiar ya ke yo tambien tenia problemas en casa y podia entenderle.
Pero su situacion superaba la mia.
Hijo de un ex comandante general, de un hombre que perdio la cabeza hace mucho...
Pedofilo y maltratador...
Jose manuel murio hace dos dias x culpa de un golpe en la cabeza provocado por su padre...
Jose tiene una hermana de 15 años, no se nada de ella desde que hable x ultima vez y me dio la noticia de la muerte de su hermano... No se que hacer, como denunciar, como salvar a esa niña de su padre ya que ahora esta sola, sin su hermano...
es un tema muy, muy grabe y espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
21/07/2009 10:30
Si estás en España o eres un troll o te tomaron el pelo. Aquí no tenemos "comandantes generales". Hablas de jose manuel en presente, dices que se llama y que vive o vivía en madrid, que tiene una hermana... y a continuación dices que está muerto...
21/07/2009 17:00
Amen que si el golpe fue ne la cabeza y le mato, ya se depuraran responsabilidades.

Yo tb creo que es o bien no es de España, o es un troll.