Ayer domingo por la tarde mi mujer me golpeo con el palo de la escoba y me ha puesto el ojo morado. No es la primera vez que me levanta la mano pero nunca llego a tal extremo como ayer.
Yo nunca la he agredido si reconozco que suelo ultimanente discutir con ella por temas economicos sobretodo desde que esta ella esta en el paro y tenemos mucha dificultad para llegar a final de mes y ella todavia no lo tiene asimilado y sigue viviendo como si no hubiera perdido su trabajo.
Tengo un hijo en comun de 4 años y hoy he decidido en separarme de ella son muchos mis temores por ello he acudido esta tarde a un despacho de abogados y acabo de salir desolado por lo que me han contado.
Lo primero es que aunque la denuncie ella aprovechara para involucrarme en un delito de violencia de genero y más al estar asesorada por un hermano suyo que es policia.
En segundo lugar me recomienda antes de nada de coger pruebas de que me agrede. Pero como puedo yo saber cual es la proxima vez que me va agredir.
Tengo miedo de ir a casa y cruzarme con ella tan solo de oir su voz me pongo nervioso.
Por otro lado estoy contra la espada y la pared no puedo ir a ningun sitio no tengo a nadie que me pueda dar cobijo.
Estoy desolado no sé que hacer y pensar aunque me quiera divorciar sin denunciar los malos tratos sufridos, donde voy a vivir si tengo que pagar hipoteca, la mnuntención etc..
Perdonar pero tengo que desahogarme donde pueda y he visto este foro que cuentan cosas interesantes espero que haya alguien que me de un rayo de luz para salir de esta situación.
Lo único que se me ocurre es que no te quedes a solas con ella, busca a alguien que pueda quedarse unos días en tu casa y vea lo que pasa. Y si yo fuera tu buscaría la manera de poder poner una cámara en alguna parte para que si te vuelve a pegar quede grabado. Hay unas cámaras chiquitinas que se pueden llevar colgadas al cuello y que, si la llevas siempre que estés dentro de casa te puede ayudar a recabar pruebas.
Tienes hijos?
Efectivamente denuncia ya compañero antes de que ella le de la cabeza para inventarse una denuncia falsa de Viogen y si lo necesitas graba, todo mi animo y un abrazo, no lo dudes que ella no te lo perdonara y a la minima te saltara al cuello aprovechando esta ley anticonstitucional....
Yo intentaria grabar lo sucedido, aunque no sepas cuando va aser la proxima agresión, seguro que un minuto antes ya lo puedes percibir. Y si no denuncia ya mismo, pero cuenta con que la agresión que has sufrido.... va a ser considerada como defensa propia en cuanto ella así lo diga.
Hola Enrique,
desde hace más de 6 meses convivo, sin haber reanudado la relación y tras haber estado fuera de mi casa casi 2 años, con la madre de mi hijo la cual ahora quiere echarme de casa debido a que su actual pareja ha tenido que volver a casa de sus padres al verse obligado a vender su casa, la cuestión es que me avisó que o me marcho o ella en cualquier momento puede denunciarme por amenazas o agresión y me voy al calabozo y a la calle en cuestión de minutos, desde entonces evito en la medida de lo posible estar a solas con ella y cuando estoy a solas con ella o con ella y mi hijo, cosa inevitable al vivir en el mismo domicilio, siempre llevo conmigo la grabadora en mi bolsillo en marcha, ella no lo sabe, las grabaciones en las que tú seas parte son admitidas como prueba.
Si ella te agrede jamás le respondas con otra agresión pues ante la justicia ella comete una falta y tú un delito penal, si llevas la grabadora contigo y estás grabando preguntale por qué ha hecho eso, qué espera conseguir, si se siente mejor con eso, haz que reconozca lo que acaba de pasar, si no llevas la grabadora o ves que no serás capaz de no devolverle la agresión da media vuelta y pasa la noche aunque sea en tu coche, si te amenaza jamás le respondas con otra amenaza, te aseguro que si te agrede o te amenaza y ve que sale impune lo repetirá, te lo digo por experiencia, lleva siempre la grabadora contigo que pronto tendrás pruebas de lo ocurrido, no la fuerces con preguntas y no evites contestar cosas que ella te pregunte pues no se admitiría la grabación como prueba.
No siempre el que golpea primero tiene ventaja, espera el momento adecuado, preparate para una dura batalla en la que por ser hombre partirás en desventaja, así que acumula tantas pruebas como puedas, si quieres saber a lo que te enfrentas te aconsejo que alguna mañana que tengas libre acudas al juzgado más cercano, eches un vistazo al tablón de anuncios y busques algún juicio por malos tratos o por la custodia de un menor, podrás entrar a la vista como oyente, toda una experiencia.
¡Exáctamente, toda una experiencia! verás como al hombre se le pisotea, como no se le deja ni abrir la boca, como no se le deja presentar pruebas ni testigos, como su palabra no vale nada........ graba amigo, grabalo.
Te lo están advirtiendo todos. Denuncia si tienes parte de lesiones. No le respondas de mala manera, ni le digas gforda, o fea, ni la amenzaces, Ve guardadndo todas las pruebas posibles porque el dia que ella quiera te denunciará en falso aprovechando cualquier golpe que se haya dado ella misma y te condenarán, y si no tienes antecedentes, tendrás que hacer trabajos comunitarios, cursillo de reinserción,
etc. NO te la juegues. Suerte, que la vas a necesitar.
Ya ve enriquecuevas como están las leyes en cuanto a hombres/mujeres en este País, cuidese mucho y por favor siga los consejos de todos los posteros que le respondieron, ya ve que coinciden exactamente en todo, es que neo hay otra, así es el tema ssíiii o síiii.
Mucha suerte y mucho cuidado con responderle de malas maneras a nada, deberá aguantar carros y carretas y pedir que ella no se entere de como puede actaar poniéndole denuncia de mas tratos falsa, como se entere,tendrá ella la sartén por el mango, aunque ya la tiene por ser mujer.
Mucha suerte de verdad y un saludo.
Denuncia, mi hermano no lo hizo, aún sigue sin hacerlo, y han sido ocho años de maltratos y mínimo de tres intentos de asesinato, el último en junio (le quiso tirar el secador a la ducha), la Generalitat les ha quitado la custodia de los niños a los dos (ella no los quiere), y ahora estamos luchando la familia para intentar recuperarlos y que nos los dejen ver.
Tenga mucha precaución para que no se de la vuelta a la tortilla y acabe siendo ud. el maltratador. Escuche los consejos de las personas con mayor conocimiento en estos temas.
denuncie ya mismo..y vaya al medico para el parte de lesiones...no espere... porque le aseguro que ella si le va a denunciar....no haga como mi marido, que por el niño,que le daba pena y no la denunció...y ahora ella haciendo la vida imposible...si el dia que esa p... le cruzo la cara, la hubiese denunciado, otro gallo nos cantaria....
Seudon, dices en un post que lo grabe todo para , tenerlo como prueba, y despues en otro, que en cualquier juicio, al hombre no se le da opción a defenderse, ni con voz ni con pruebas, yo creo que lo mejor es que ponga tierra por medio, ya que auynque tenga pruebas de nada le vale.
Estoy pensando que soy un privilegiado, a mi no me ha pasado nada de eso, es mas, hoy mi ex ha venido a mi trabajo y me ha dejado el coche para que le haga la revisión, ¿creeis que debo hacersela?.
Un saludo
¡Hola Whalipe! Efectivamente he dicho en un post que lo grabe todo, y en otro post he dicho que no le van a dejar presentar pruebas. Ello es porque sí no lo graba, si no consigue testigos o pruebas, tiene la condena más que asegurada. Sin embargo, puede tener una pequeña posibilidad, y es que tenga la inmensa suerte de caer ante un juez tipo Fª Serrano Castro o María Sanahuja. Es decir, JUECES que respetan la Ley, JUECES que no se venden, JUECES que no son una verguenza para lo que representan. Encontrar uno de este tipo es como encontrar un trebol de siete hojas, porque aunque son muchisimos los que piensan que esta Ley es Anticonstitucional, tienen miedo. Igual que tuvieron miedo los Politicos que estaban en contra de la LIVG pero que se vieron "obligados" a votar a favor de ella para su aprobacion, y que incluso alguno llegó a decir publicamente ¡es que sino eres un cadaver politico!
Desde luego si este hombre no graba las agresiones de su mujer... no tiene absolutamente nada, nada que hacer.
Siendo aún más realista... no nos olvidemos que también tendría a un físcal y como son gratis para ellas, pues una abogada en la acusacion particular, y que ambas van a presentar recurso en caso de que este señor fuese absuelto, con lo cual el recurso va a ser resuelto por otros jueces, y ya encontrarte dos veces un trebol de siete hojas...
Amigo denunciala lo antes posible junto con un parte de lesiones y si es posible una grabación, porque sino es posible que diga que la maltratada es ella y que fue en defensa propia o que te lo hiciste tú. Y muchas gracias por contarnoslo, son muchos los hombres maltratados físicamente, pero no lo cuentan porque o bien no van a ser creidos, o porque les da verguenza de que les llamen huevones o algo similar por dejarse pegar por una mujer. Además tenemos en nuestra queridisima Ley, la llamada "superioridad física del varón" por el sólo hecho de serlo, donde si tu le pegas con la escoba en el ojo vas a la cárcel, pero si lo hace ella... va a estar unos seis días más o menos de localización permanente y tirada en el sofa de casa riendose.
NOTA: Señores Abogados, no sé sí este post me lo van a borrar por "meterme" con los jueces, pero les digo que ustedes que estan casí a diario ante ellos, saben que lo que digo es cierto.
Cuanto mas tarde en denunciar menos credibilidad tendra la denuncia.
Seudon, a mi nunca me han borrado ninguno por meterme con ellos y con los fiscales. Mientras la critica sea respetuosa esta amparado por el derecho a la libertad de expresion.
Me rio yo de la superioridad fisica del varon. He visto a un hombreton de metro noventa cosido a arañazos profundos y golpes por una metro cincuenta y cuatro (antes de la LIVG) y le dieron la razon a ella, que se autolesiono. Y se que se autolesiono porque el metro noventa en plena agresion, estaba hablando con su Letrada, es decir, la que suscribe. Se rieron de su denuncia en comisaria, le perdieron todas las fotografias en el juzgado y lo condenaron. En cambio, gano el pleito civil porque la jueza creyo su version y le dio la guarda y custodia de sus hijos. Cuando le devolvio la presunta maltratada el piso, no quedaban ni los radiadores ni la ropa de los crios.
Aqui lo importante, enrique, es que conste el parte de lesiones y la denuncia como precedente de esos malos tratos. Si resulta condenada en faltas con orden de alejamiento y vuelve a agredirlo, es ya un delito.
Un saludo.
Estimado amigo: No sé lo que harias al final con tu caso, si llegaste a presentar denuncia o no, pero me dirijo a tí para ofrecerte un correo electronico en que te ruego que te pongas en contacto conmigo, puesto que tengo algo que quizás pudiera ser de tú interés y el de todo hombre que es maltratado. Ponte en contacto conmigo, lo hablamos y tú decides.
Saludos y animo.
miguelin-micasa-@hotmail.es
Mucho me temo que aunque denuncie pasara lo de siempre, no le han caso, y la mujer denunciara falsamente maltratos inventados y caerán sobre el las siete plagas de Egipto.
Mi consejo es poner tierra por medio y si puede marcharse a otro país, no merece la pena vivir en una dictadura Inquisitorial contra el hombre.
Vayase con mucho cuidado se esta usted empezando a enfrentar con el monstruo de las 7 cabezas o algo peor.