Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hola, puedo retirar una denuncia por robo con armas?

4 Comentarios

Hola, puedo retirar una denuncia por robo con armas?
22/02/2008 00:24
Hola queria saber si se puede retirar una denuncia por robo de armas, es que el sabado me robaron y denuncie a una persona por la vestimenta que cargava
entonces la policia me dijo que tenia que denunciar ante la fiscalia tercera
ahora quisiera saber si se puede retirar una denuncia por robo, cuales son sus consecuencias
es que la familia del acusado llegamos a un acuerdo de que no me hiban a demandar por daños y perjucio ni nada por el estilo pero queria saber si existe la posibilidad de retirar mi denuncia y algun papel que comprueve que no me vallan a tomar alguna represalia o alguna demanda
gracias
22/02/2008 13:14
¿¿ de qué país es usted??

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).

22/02/2008 17:03
Soy de Panama (Centro America)
Si, quisiera saber si pudieramos hablar en el hotmail. y que hora estaria disponible por que de leyes no se mucho ademas es mejor resolver problemas lo mas pronto posible ya que no me gusta tener enemigos gracias
22/02/2008 17:23
digamos que yo sé un poco de leyes, pero NO SÉ NADA sobre las de Panamá... por lo que difícilmente le puedo ayudar y le podrá ayudar cualquier persona de este foro que no conozca dichas leyes.

Mi consejo es que consulte a un aboagdo de Panamá, o en un foro de Panamá o a una persona que conozca las leyes de ese país.

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).
22/02/2008 17:54
Muchisimas gracias bueno tomare tu respuesta gracias