Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hoja historico penal erronea

0 Comentarios
 
Hoja historico penal erronea
07/10/2008 16:30
Hola! me ha notificado una sentencia penal (maltrato habitual y lesiones) en la que si bien estoy conforme con todos los hechos probados me han aplicado las penas en su extensión mínima. El acusado tiene antecedentes pero de esto nos hemos enterado tanto el fiscal como una servidora (acusación particular),en la sentencia ya que la jueza reconoce en la misma que la hoja historico penal de las actuaciones estaba mal y que si bien el acusado tiene antecedentes por lesiones no puede aplicar la agravante para no quebrantar el principio acusatorio ya que ni el fiscal ni yo hemos solicitado dicha agravante. No sé que hacer!!!
En base a qué consideraís que puedo apelar???. Me he leido tropecientas sentencias y todas me machacan en base al principio acusatorio (no solicité la agravante ni en calificación provisional ni en definitivas). Pero como voy a pedirlo si la hoja historico penal ponía que no tenia antecedentes!!!.
Estoy bloqueadisima. Si se os ocurre algo os lo agradezco de antemano.