Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de encargo

0 Comentarios

Hoja de encargo
09/12/2015 13:20
Buenos días, es LEGAL que mi exabogado (he prescindido de sus servicios por no darme una seguridad, ni garantias de na y por no querer ir a civil, asi que he cambiado a otro automaticamente para iniciar la demanda civil antes de que entre en vigor el nuevo baremo(la tabla VI si no me equivoco) el 1 de enero), se niegue tras prescindir de sus servicios, a darme la hoja de encargo firmada en su dia por mi tanto su copia como la mia(la cual se traspapelo en la docuemntacion original que le entregue y luego me devolvio , en la que solo faltaba ese documento, curioso verdad?.....), además consta en la venia la petición de traspaso de minuta. Dicho letrado ha calculado una cantidad sobre una indemizacion( auto de cuantia maxima) que yo no he recibido y segun el le tengo que pagar eso, ojo¡¡ negandose a darme mi hoja de encargo para ver lo pactado, tanto a mi como a mi abogada....entiendo , no siendo abogada, que esto es de una ILEGALIDAD SUPINA. Mi abogada me dice que no le pague la minuta hasta ver esa hoja de encargo y las actuaciones penales.
Y aqui viene la pregunta, el puede exigirme el pago con premeditación sin yo tener la hoja de encargo delante y leer lo que se pacto? y, además amenazarme con exigir dicho pago por el juzgado sino le pagaba en una semana? Entiendo que no puede pero, me gustaría que alguien preparado y con experiencia me contestara por favor. Saludos.