Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de culpa

4 Comentarios

Hoja de culpa
03/11/2014 20:31
Buenas tardes,

Me gustaría saber donde conseguir una hoja de "culpa" o "confesión" es decir, una hoja en la cual una persona rellena todos sus datos para que otra quede libre de cargos y asumir su culpa en su totalidad.

Ejemplo:

"Yo "fulanito A" con dni "X" asumo todos los cargos producidos el dia "X" y libro de cualquier tipo de culpa a "fulanito B" con dni "x" sobre los cargos de urto producidos el dia "x" "

Un saludo y muchas gracias.
04/11/2014 09:56
Y no sería mas facil ir al juzgado donde está imputado este señor, y declarar la culpabilidad?.
No obstante, faltan muchos datos.
Hubo juicio y el inocente está en la carcel ya?. Aun no lo ha habido?... etc.
Decirte tambien, que no te vale con decir que fuistes tú o quien sea, deberas aportar las pruebas (esto si el inocente está ya en la carcel o fue condenado).
Si aún no ha comenzado el juicio, y ya está previsto el juicio oral, pues presentate y diles que fuistes tú. Ya te acrivillarán Fiscal y Abogados, a preguntas para demostrar que realmente fuistes tú.
Y ojo. Si tienes consanguinidad, te creeran poco, salvo que lo demuestres todo.
05/11/2014 15:56
El juicio es en Diciembre, mi "amigo" es el culpable, resumo lo que ocurrio.

Me encontre con én en un centro comercial, yo tenia una bolsa con ropa que compre en una tienda entramos a mediamark él me pidio la bolsa y yo se la di, sin yo mirarlo él metio un altavoz por valor de 200€ en la bolsa, fuimos a la salida y él en todo momento llevaba la bolsa con el altavoz, desde que me la pidio hasta que salimos de la tienda él la llevo en todo momento, cuando salimos por la puerta salto la alarma y él empezo a correr, los vigilantes de seguridad fueron tras él, yo fui andado sin prisas, me cogieron del cuello y me metieron en "el cuartillo" llamaron a la policia y yo llame a mi "amigo" para que volviese porque sino a mi me caia toda la culpa, vino la policia y mediamark nos ha denunciado a los dos por falta de hurto, la cuestión es que mi "amigo" quiere firmar un papel aclarando de que yo soy totalmente inocente y que él quiere llevarse todos los cargos para yo quedar libre.

Necesito dicha hoja, donde puedo conseguirla?

Gracias.
06/11/2014 18:28
Eso va a tener que hacerlo el día del juicio de faltas y en persona.. ¿o es que ni piensa presentarse?
07/11/2014 15:57
Si, se presentara el dia del juicio pero me recomendaron que tuviese la hoja previamente escrita y firmada con su DNI fecha y todo por si en algun momento quiere cambiar la version de los hechos poder tener yo la prueba de lo que realmente fue.