Hola, despues de fallecer mi padre nos hemos quedado con varias deudas de prestamos personales, tarjetas e hipotecas.
Hemos pensado pedir una hipoteca sobre nuestra vivienda para poder hacer frente a los pagos.
¿Se puede solicitar una hipoteca cuando ya tiene otra sobre la vivienda?
¿Tendriamos que poner primero la casa a nombre de todos los hijos y nuestra madre para poder hipotecarla?
¿Se puede pedir la hipoteca a nombre de un solo miembro familiar?
Gracias
Hola mi nombre es Nicolas ascanio y tengo un problema con mi hipoteca,e cual describo, a ver que me comentais,tengo hipoteca y resulta que como todos perdi el trabajo ,pero en mi caso llegue a un acuerdo con el banco y me repusieron la hipoteca,se me pasaron unos costes los cuales abone (todo esto en 2009)a fecha de hoy esta todo al corriente ,pero cual es mi sosrpresa que me llega una carta de que debo 800e y que me van a denunciar,llamo al procurador de la entidad y me dice que lo reclama el banco,llamo al banco y me dicen que estoy al corriente,bueno por ultimo no me cojen ni el telefono ni abogado ni procurador para pasarme las copias de los gastos ,en el papel que ellos me envian amenazando la denuncia exijen que les abonen 800e que quedan de la cantidad de 2045e,pero yo ese mismo dia llamamos al procurador y abogado para pedir las cantidades y ingresamos la cuantia de 2942e (por la costas procurador y abogado),ahora el abogado me da largas y la entidad bancaria no dice nada al respescto ,me podeis decir que puedo hacer ?,voy a reclamar via burofax las costas pero donde tengo que presentar denuncia por el tiempo que a pasado desde 2009 a 2011?a quien debo denunciar banco,procurador ,abogado? bueno gracias y espero vuestra respuesta
un saludo