Le debo al banco como unos 900 € de atrasos mensualmente les ingreso una cantidad y ahora en unos dias le ingresare la cantidad total.
He recibido una llamada por parte del banco diciendome que sino ingreso 490 € para bajar la cantidad pendiente esta pasa para meterla al juzgado he hablado con ellos pero me dicen que si hago el ingreso despues del dia 26 puede que mi prestamo este cerrado y ya no pueda pagar nada de el sino es judicialmente y que eso seria ya mas costoso.
Por favor que puede pasar si solo es cuestion de unos dias como son esos tramites si llegado el momento el banco lo mete al juzgado y pueden no admitir ningun dinero para ese prestamo cuando se ve una clara voluntad mes a mes de pago.
Gracias por su ayuda que mes es tranquilizadora
lo mejor que lo arregles amistosamente con el Banco.
Ellos tienen las de ganar, EN ESCRITURA PUBLICA TE COMPROMETISTES A PAGAR y judicialmente siempre perderás.
SUERTE
Gracias poe la repuesta pero he tratado le he dicho que me den una semaman mas que le abono la deuda pero ellos dicen que el dia 26 automaticamentelo pasan a los abogados asi que le tiempo me ira muy justo pero si despues del 26 hago un imgreso para ese pago lo tienen que aceptar o es como ellos dicen el prestamo esta cerrado
Me temo que es como ellos dicen, la hipoteca consiste en que ya tienes embargado el piso en cuanto firmas la hipoteca, estás en sus manos.
Te recomiendo que busques el dinero debajo de las piedras y pagues antes del 26, o te puedes quedar sin piso.
suerte.
De acuerdo con tu respuesta pero tendra que haber una comunicacion por escrito que reclamen la cantidad y que dan paso a poner una demandaeso lo desconozco si es asi ó no es necesario aunque yo si tengo el dinero el 26 les hago un ingreso y sino lo haria unos dias despues que sucede eso no cuenta y tambien si mientras redactan la demanda y la presentan se puede hacer un deposito en el juzgado eso contaria para que no siguiese adelante es que no se como van estas cosas pero si se que me estan quitando el sueño por esa pequeña cantidad y ademas cuando solo es cuestion de una semana el hacer el pago.Gracias a todos los que con su informacion me estan ayudando a superar este mal trago.