Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hipoteca( que injusto...)

10 Comentarios

Hipoteca( que injusto...)
09/09/2009 23:13
Hola.Intentare ser rapido y claro.Llego a mi casa a una hora en la que no me espera y la pillo acostada con un amigo mio(doble traicion).
Cierro la puerta con llave y llamo a su padre,para que venga en 2 minutos y vea lo que hace su hija.(me denuncian y me cae 1 año de carcel por secuestro,por cerrar la puera de MI CASA 10 minutos).
Por el mosqueo que me agarro,hago las pruebas de ADN a mi hijo pequeño (tengo 2),que ya tiene 3 años.
Resultado: El niño no es mio.
Tenemos una hipoteca de 40millones a 40 años y hemos amortizado medio millon.
Son abalistas,tanto mis padres como los suyos.
En el juicio la dan custodia y uso de la vivienda(si señor,esto es españa).
No estoy dispuesto a pagar la mitad de la hioteca para un hijo que no es mio,mi ex y encima su nuevo churri.
Puedo desentenderme de la hipoteca???o el banco ira a por los abalistas???Si dejo de pagar?????
Porque no la pasa absolutamente nada,hacieno lo que ha hecho????Quien me devolvera a mi la vida que me ha destrozado???????Gracias y un saludo
10/09/2009 19:41
Ahora empieza tu vida. Tomatelo así. Piensa que te has quitado de encima una bruja.
A cada uno le toca una cruz en la vida, peor son las enfermedades.
Lo de la hipoteca lo tienes mal, el banco sólo entiende aque tú le debes ese dinero. Y si iran a por los abalistas si tú no pagas para eso estan.
Intenta un acuerdo y venderlo, pero no creo que quiera claro.
Que díficil lo tienes es una pena.
Intenta la custodia de tu hijo y con el la vivienda, no se me ocurre otra cosa
Siento tu situación de veras. Un saludo,
12/09/2009 22:11
No se que decirte para intentar animarte porque si yo estuviera en tu lugar me estaría volviendo loco. Debes de estar psicológicamente destrozado.
De golpe y porrazo y mediante engaño doloso te has quedado sin un hijo, sin familia y en la calle, amen de que tu casa, LA QUE TU PAGAS, la ocupa otro tío que va a ocupar tu puesto, cada día, frente a tus hijos y que va a usar tus cosas, y además, costeado por ti.
Te has quedado en la calle, te has convertido en un delincuente condenado a cárcel y además, tanto tú como tus padres, os veis obligados a responder de una deuda para que la arpía de tu ex mujer pueda mantener a su chulo en tu casa y a tu costa.
JO..ER, esta PUT.. ley tiene que ser cambiada, porque solo genera violencia y puede hacer que un hombre pierda la cabeza y cometa una locura.

Pd. Pido perdón por si alguien se siente ofendido por la manera y los modos en los que me he expresado, pero el enfado y la indignación no me permiten ser mas comedido.
12/09/2009 22:17
Realmente me parece increible toda la situacion.
Pero me gustaria que viese las cosas desde otro punto de vista, durante tres años ha querido a ese hijo porque pensaba que era suyo, lleva su apellido, el nombre que uds. eligieron para el, eso no vale, de verdad quiere que su hijo se sienta asi.
Es cierto que lo de su ex no tiene nombre, es cierto que es indignante que se lo concedan todo a ella. La sentencia es firme, es posible recurrir?
Le aconsejo que en ningun caso deje de pagar la hipoteca, iran a por los abalistas y su ex puede denunciarle.
Intente darle la vuelta a la tortilla, luche por los niños, tambien son suyos, los ha querido criado, consolado, hecho reir...
Se que sera dificil hacer eso en estos momentos en lo que mas apetece es odiar al mundo entero, pero sientese y pienselo poco a poco, y puede que vea que es asi.
12/09/2009 22:29
Siento mucho tu situacion, pero vas a tener que liadiar con ella.
Que sepas que mientras que tu no pagues, ella tiene que pagar la totalidad de la mensualidad ya que lo mas seguro seais prestamistas los dos por mitad. Si ella no quiere pagar esas mesualidades, entonces las pedirian a los avales que son vuestros padres respectivos.
Entonces lo mas seguro es que ella o vuestros padres te denunciaran, por lo cual tendrias que devolverles la totalidad de los importes que hayan tenido que pagar.
En resumen, no te queda otra que pagar tu mitad de la hipoteca ya que pueden denunciarte por no pagarla y con eso lo mas seguro vaya tambien la contribucion de la casa....

Hablando de otro tema de tu situacion: el niño pequeño supongo que lo tratastes como siendo tuyo hasta saber que lo era... supongo que es algo pequeño para entender que no eres su padre y tu le habras cogido algo de cariño en esos 3 años, por lo cual yo actuaria para el bien del niño.
Pero de esto, solo tu eres juez...

De ser el unico hijo que teneis en comun puedes pedir a un juez que te libere de las obligaciones que tienes hacia el presentando el test de paternidad, por lo cual ya no habria adjudicacion de la vivienda familiar y ella se veria obligada a comprarte la mitad o vender la casa contigo.
De tener los dos hijos en comun... intentaria pedir la custodia de los dos y de paso, el uso y disfrute de la vivienda.

Se que no es muy alentador, pero espero que te haya servido.

Saludos.
13/09/2009 12:23
Yo creo que la "cultura" feminista esta basada en la "cultura hacker" de donde toma las mismas artes y trampas.
13/09/2009 15:11
Saludos volvo !
Me gustaría darte mi opinión particular.
Es está: donde las dan.. las toman.
Es dificil de llevar acabo y hay tomar medidas serias.
Que tu dejes d pagar tu parte. ( claro, no tienes que tener ni bienes ni nomina ) para k seas insolvente. ( trabajar en b. ) porque tu tienes que seguir comiendo y viviendo.
Qué ocurriria ? Pues que irian a por tus padres que parece ser que son el 50% de los avalistas . ( claro , en este caso tampoco tienen que tener bienes ) para que vayan a por tus suegros.....
Imaginemos que tienen un piso tus padres... pues confiar en otro herman@ tuyo y se lo donen o vendan y los dejen a ellos como usucfrutuarios, claro todo esto hacerlos de forma muy sutil que no parezca un alzamiento de bienes ( que no es legal, si se demuestra.... pero hay tantos papis que hacen cosas así cuando ven de cerca la parca....

Ahora está la opción b: que es la larga y costosaaaaa:
Luchar por la custodia compartida. mitad y mitad. para los dos la casa y tu no pagas nada a ella.
Evidentemente a su vez... luchar para ver si con las pruebas de adn un juez se compadece de tí y te inhibe de responsabilidades para con él.
Si, lo sé... ahora debe ser un angelito de 3 años y le tienes que tener cariño.... pero se convertirá en un adolescente odioso gracias a mama y lo tendrás que mantener hasta que a el, le de la gana.

mucha suerte y un beso muyy grande !
13/09/2009 15:34
esto si que es la realidad de lo que pasa en este pais
13/09/2009 15:44
Ya lo describio Larra, Sanfliz.

Ni el 98, ni la guerra civil fueron suficientes.

Seguimos igual.
13/09/2009 21:29
Gracias a tod@s por las muestras de animo.Esta chunga la cosa.
13/09/2009 21:37
Es increible la falta de ética y moralidad de algunas personas. Ánimo y mucha salud para tirar adelante.