Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hipoteca congelada

1 Comentarios
 
Hipoteca congelada
14/11/2005 01:33
hola por ciscuntacias de la vida tengo que entrar a una condena de 6 años y 1 dia a la carcel,el problema esque este delito es de hace ya 8 años casi y ahora a bajado la condena yo estoy mas que reinsertado en la sociedad y tengo un piso de propiedad con su respectiva hipoteca todo ello a mi nombre ¿quisiera saber si hay alguna forma de congelar esa hipoteca los años que este dentro pues no tendre dinero para ir pagandola? y encima no dejo de pagarla por gusto ni voluntad propia si no porque me obligan a abandonar mi trabaja un saludo.
perfil JL
14/11/2005 12:45
creo que no tienes ninguna opción para congelar la hipoteca, porque si tu no tienes culpa de entrar a cumplir despues de 8 años, menos el banco y tampoco creo que puedas negociar con él: consejo (aunque se que no es el que esperas oir), vende y recupera lo que puedas, o alquila y pagas la hipoteca... depende de tu situación social y familiar.
Supongo que ya habrás intentado lo del indulto y todo lo habido y por haber para no entrar, en cuyo caso no te queda otra que colocarte en la mejor de las situaciones para tener el 3er grado lo antes posible.
Suerte,