Por todo lo expuesto anteriormente pido la DACION EN PAGO a la entidad bancaria la cual no me hace ni caso, el mes que viene cumple el contrato de alquiler de dicha finca y no puedo pagar dicha Hipoteca.
Necesito ayuda de un abogado urgentemente.
Un salu2
Buenas tardes, desde el 2005 llevo un sin fin de irregularidades con la entidad CAIXA CATALUNYA en Barcelona, la verdad es que me hartado de ellos ya, a continuacion paso a describir lo que para mi no es nada legal.
Necesito ayuda legal urgente........................
- Enero 2005: MI conjuge y yo nos compramos el piso de HOSPITALET y lo apalabramos con la inmobilaria L'H por el precio de 153.258,09 euros con lo cual como no teniamos nada ahorrado pedimos a CAIXA CATALUNYA el valor del piso y un 10% de gastos, en total 175.000€ apagar en 30 años. El dia que se firmo la hipoteca 26/1/2005 resulta que el piso se compro por 123.000€ y el dinero restante se pago en efectivo sin yo tener documento alguno de ese dinero, asi que pido sirva esta reclamacion para que mi oficina me entre dicho documento que se a pedido por activa y por pasiva. En esta operacion el piso de Hospitalet se taso en 167.000€, superficie 53 metros cuadrados.
- Marzo 2006: Mis padres piden una hipoteca para ellos de la cual CAIXA CATALUNYA le obliga a que paguen la parte que ellos me avalan en mi hipoteca, alrededor de 50000€ los cuales les tengo que pagar a ellos durante 30 años por el importe de 300€ mensuales, todo ello sin ser oficial claro (Hacienda no sabe nada de esto).
- Agosto 2006: A mi personalmente me sale un embargo de LA CAIXA por valor de 16.000€, le pido ayuda al Director de mi Oficina Sr. Director el cual me dice que va a mirar una solucion, la verdad es que la encuentra y me concede un prestamo de 165.000€ para pagar la anterior hipoteca (alrededor de 123.000€), dicho embargo, gastos, etc... En dicha hipoteca me avalan mis padres en 33.000€, la sorpresa es que el Sr. Director no me habia dicho antes de firmar que la hipoteca es al 25% de 4 titulares, Mi conjuge, Mi padre, Mi madre y yo. Esta vez el mismo piso se taso por 169.000€ y con una superficie de 44 metros cuadrados
- Mayo 2010: Devido a una mala epoca personal se me acumulan unos recibos los cuales pasan a reclamarlos judicialemente los cuales generan unos gastos o al menos esoo me dicen en mi oficina ya que a esta altura no tengo ningun documento, se firma un prestamo de 7.000€ los cuales son para pagar 3 recibos pendientes y unos 3.000€ de gastos de abogados, viendo el historial de irregularidades que tengo le pido que me demuestren que tengo que pagar dichos gastos, en la oficina me dicen que en el momento de la firma a la semana tendre dichos documentos, todo ello con el pretesto que estan en peligro 3 pisos que estan vinculados entre si. Despues de un año Mayo del 2011 aun no se nada de esos supuestos papeles voy a la oficina y me dicen que se tienen que pagar 190€ mas que se han salido de la provision de fondos, le pido esplicaciones al subdirector y se echa a reir cosa que me indingna aun mas.