Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hipoteca con 5.45 de interes quiero denunciar

2 Comentarios

Hipoteca con 5.45 de interes quiero denunciar
31/03/2011 16:07
Hola,me gustaria denunciar al banco,por los intereses abusibos que me estan haciendo pagar,en su dia me informaron ante notario el dia de la escritura(el suelo por riesgo) pero este cada vez esta subiendo mas y ya me llega al cuello pedi 140000 y pago 720 a pagar en 40 años,estoy desorientado y voy a cambiar de banco pero me gustaria denunciarles,me gustaria si se puede y si alguien se ofrece gracias,si contestais doy mas datos del los estafadores
31/03/2011 19:17
El interés legal para 2011 es del 4% y el de demora para este año es del 5%.
Por lo tanto, creo que efectivamente es un abuso, salvo mejor criterio, y está en su derecho de demandar. Un saludo,
demandalegal@hotmail.com
31/03/2011 19:43
Rectificando la información anterior, y complementádola, le comento que según ADICAE, asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, amplía hasta el 8 de abril el plazo para unirse a la demanda de este organismo, y se puede detectar dicho abuso porque fijan un tipo de interés mínimo que puede ir del 2'5% hasta el 6% en algunos casos. Es decir, que usted siempre va a pagar un tipo de interés fijo independientemente del euribor, que actualmente no llega al 2%, con lo cual a lo largo del tiempo estará pagando mucho más dinero.
Disculpe el anterior post, ha sido un lapsus.
Un saludo