Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijos

3 Comentarios

Hijos
01/10/2007 11:01
Buenos dias, queria hablaros de algo que me tiene muy preocuapado y me esta haciendo mucho daño. Se trata de mi exmujer y madre de mi unica hija. Mi hija tiene 5 añitos su madre la tiene horas y mas horas en un bar. Todos los dias del año sin excepcion mi hija la llevan al bar entre diario el tiempo aproximado es de dos horas ahora bien cuando llega el fin de semana que no la toca estar conmigo la niña puede pasar entre cinco y seis horas por dia repartidos en mañanas y tardes. Que puedo hacer?
01/10/2007 11:38
Copnsejo nada juridico
Pongaselo facil a la madre y sea Ud el mejor canguro y mas economico de su hija. Le aseguro que cuanto mas perdurara esa situacion y fuera creciendo la menor mas intensa seria la relacion paternofilial. En el fondo no puede ser nada "comodo"tener a la niña en el bar
Un saludo
01/10/2007 12:37
Gracias por contestar. Ella jamas me dejaria a la niña mas tiempo del que realmente marca el convenio, evidentemente a mi me encantaria ejercer de canguro las veces que haga falta pero ella no esta por esa labor, se limita solo y exclusivamente a decirme que la niña estara donde ella este y que un bar no es un mal sitio donde tener a un niño. Prefiere soportar esa incomidadidad a la que usted se refiere antes que dejar a mi hija conmigo porque ella sabe que haciendo eso me estaria dando la razon de que un bar no es un sitio para tener a una menor de cinco años y eso ella jamas lo haria.
perfil Rus
01/10/2007 12:45
¿La lleva al bar porque ella trabaja allí o porque ir al bar es la forma que escoge su ex para pasar el tiempo libre?.

Si es por motivos laborales, puede pedir una modificación de medidas, pero si no es así, en mi opinión sólo le queda aguantar, porque mientras no demuestre que estar en el bar resulta perjudicial para su hija, Ud. no puede intervenir en lo que hace su ex mientras ejerce la custodia, del mismo modo que ella tampoco le puede decir a dónde puede llevar a la niña cuando le corresponde a Ud.