Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hijos de madre soltera

2 Comentarios

Hijos de madre soltera
30/09/2008 22:06
hola, queria saber que derechos tiene el padre de mis hijos, no estamos casados ni estamos juntos pero los niños tienen su apellido, el no se molesta por verlos, pero tengo miedo que por molestarme intente algo, muchas gracias.
30/09/2008 22:15
El padre de sus hijos, en cuanto que los tiene reconocidos legalmente y, supongo, tiene la patria potestad compartida con usted, tiene los mismos derechos que si los hijos fueran habidos dentro del matrimonio: derecho a relacionarse con ellos, a representarles y administrar sus bienes, y deber de alimentarles, educarles y velar por ellos. ¿Qué es lo que teme usted que intente? Se lo digo porque si teme que pida la custodia para él, va a ser complicado que lo consiga, si los niños siempre han vivido con usted y están bien atendidos, y menos aún si no se relaciona con ellos.
30/09/2008 22:36
el no se preocupa por verlos ni les pasa una manutencion, ni nada, solo hace por verlos cuando a el le apetece y cuando dice que viene no lo hace la mitad de las veces y yo quiero evitar que por esa situacion los niños puedan pasarlo mal puedo hacer algo?