Tenemos un problemas con los abuelos maternos, desde que nacio el mas pequeño los abuelos maternos no queren saber nada de nuestro hijo, le dijimos que si no quieren entra en casa pues que toque al timbre y los sacamos a la calle para que los vean , pero no, cuando van por la calle si estan en las misma cera o cruza a otra parte o se dan la vuelta, y si los pillas de pron to por una esquina se ponen a insultar, y ahora nos dicen que nos ven a denunciar para poder verlos, si ante no querian saber nada de ellos, nos podemos neger a que los vean, por que nos amenazaron con acenos daño donde mas nos duelen que son nuestros hijos.
gracias.
Mira a mi me parece que la relación con los abuelos es de lo más enriquecedora para los críos, yo he tenido la gran fortuna de poder tener un vínculo muy estrecho con mis abuelos, y no sé si será por esto, pero siempre he procurado que mi hijo disfrute de sus abuelos tanto maternos como paternos, de hecho hoy adora a las dos abuelas que le quedan.
Por muy mal que te lleves tu con tus padres o con tus suegros, tus hijos tienen derecho a disfrutar de sus abuelos, es una relación sanísima y especial.
Ya nosotros no nos hemos negado nunca son ellos los que no quieren verlos, y mas aun al pequeño lo primero que nos dijo mi suegra fue, que si le ponia ese nombre a nuestro hijo se tendria que morir,
es muy borde lo ve en el parque y no quiere saber nada y ahora viene con eso de la denuncia por que el mayor no quiere saber nada de ellos por que desprecian a su hermano.