Si señor, soy el tipico resentido al que otra mas lo ha dejado pelao, tras una vida de trabajo, en interes de sus hijos:),eso si. Que ahora sabe mas de muchas cosas, de las que antes no tenia idea, que el discurso, politicamente correcto, nunca me va, que sabe lo que sufre un hombre,cuando lo deshucian y le quitan su vida, que sabe lo que es sentirse estafado por la sociedad y gente como usted, que quiere que todo cambie, para que nada cambie
A comentarios como esos no metece la pena ni contestar pero aún así voy a decirte una cosilla
Riete , riete mucho, que si realmente eres como dices, un hombre que lo dudo por lo de Anónimo,puede que algún día vivas en tus carnes o en las de cualquier persona cercana, un hijo etc.... lo que vivimos los demás,que ya verás cómo se te corta la risa fe cuajo.
Reirse de las desgracias ajenas duele traer consecuencias no lo olvides, la vida da muchas vueltas y nunca digas de este agua no beberé porque el camino es miu largo y te puede dar la sed.
Te diría además alguna otra cosa que pienso pero la educación que he recibido no me lo permite.
¡¡¡¡¡Veninox a palabras necias oídos sordos! !!!!! La ignorancia es muy atrevida.
Nadie prohibió nada solo le di mi opinión señora Anónimo igual que usted dio la suya.
Eso sí ....yo con bastante más educación y sin risas ni cachondeos de con poca gracia.
Lo de el chiste de la Barbie divorciada como dice Veninox es por algo y tienes muuuuuuuuuuchos años .....por algo será no??????
Anónimo
03/08/2016 20:42
Anónimo
Conozco un caso, por ser el padre no custodio amistad de mi familia. La madre que tiene las custodia (no sé si se puede considerar así ya que la chica es mayor de edad y ya no necesita custodia, aunque sí que sigue siendo dependiente porque está estudiando) demandó al padre por impago de gastos extraordinarios y me consta que se ha visto obligado a pagar la mitad de libros, matrículas y alojamiento de la chica porque estudia fuera de la ciudad. Y esto mientras duren los estudios de la chica.
Como dato ambos progenitores trabajan y su sueldo es de algo más de 2000 euros, que lo de los ingresos no sé si tendrá o no algo que ver, imagino que sí.