"aunque vaya a mi nombre es la herencia de mi hijo"
No entiendo esto. Si va a tu nombre es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras.
¿Quién era el beneficiario del seguro?
Siendo mayor de edad y sin estudiar, no tiene por qué pagarle absolutamente nada. Sí invirtió el dinero del seguro, ahí lo tiene, puede vender el piso y recuperarlo cuando quiera, ni siquiera la hipoteca tiene por qué pagarla usted. Mucho menos la luz, internet etc. Con lo que cobra de pensión debería apañarse y si no le llega, trabajar. Sí consiente ahora en lo que el quiere estará condenada a un parásito de por vida. No le estará haciendo ningún favor.
Soy viuda pero no percibo pensión por no estar casados. Mi hijo tiene 19 y él sí percibe orfandad. No estudia ni trabaja desde hace años alegando que tiene depresión. Me trata muy mal psicológicamente. No hace nada en casa, todo parece un basurero si no lo limpio yo. Estamos en piso en propiedad con hipoteca, específico que ese piso lo compré con el seguro que nos dieron del fallecimiento del padre, por lo que aunque vaya a mi nombre es la herencia de mi hijo.
Tengo que dormir con un cerrojo y tengo bastante miedo. No quiero denunciarle porque es mi hijo y le quiero. He optado por irme a vivir con mi pareja de alquiler. Voy a pagar yo la hipoteca, seguro vida, comunidad y luz. Con su orfandad sólo tiene que comprar de comer, y gas y agua cada 3 meses. Aún así dice que le parece poco, que yo tengo obligación de pagarle todo, hasta el Internet, la ropa y los canales de la playa. Me gustaría que me asesoraran.