Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijo alergia gatos

2 Comentarios

Hijo alergia gatos
22/05/2023 10:57
Buenos días, hace unas semanas hice unos análisis porque mi hijo siempre que vuelve de casa de su pareja (en la que mete a mis hijos 3 días seguidos) vuelve con síntomas de asma y conjuntivitis, de los que tarda en recuperarse, recayendo en cuanto vuelve, ya que la pareja de mi ex tiene 4 gatos. Le mandé un informe previo a la confirmación de análisis en el que se dice que ha de sacar a los gatos o al niño y, en caso de ser imposible, medidas higiénicas. Entiendo que imposible es ser ciego y tener un perro guía, ser veterinario etc... puesto que yo tuve perro y alergia y no me vacunaron, me hicieron separarme del elemento que causa alergia, como es lógico.
Él se niega, dice que toma medidas higiénicas (que no toma, y además son 4 animales no 1) y el niño sigue viniendo fatal. Hoy nos han confirmado mediante análisis de sangre que efectivamente tiene alergia.
Estoy desesperada ya por mi hijo y no sé que hacer. La custodia es mía, pues estamos esperando a un juicio penal por una agresión física de mi ex hacia mí, y a él le ven 2 fines de semana al mes.
Gracias
22/05/2023 17:25
espumadesal
Bien y qué, ¿Cuál es la pregunta?...............................................................................
22/05/2023 21:26
nariyada
¿Qué hacer si persiste en meter al niño con los gatos? Gracias