Lo mejor que puede hacer, por el bien de su hija es acudir a esa cita con la psicóloga y estar en contacto con ella, haciendo el seguimiento de las consultas y dejándose asesorar por la profesional para contribuir al bienestar de su hija.
También podrá explicarle por qué cree que los problemas de su hija los causa la madre. Su punto de vista será muy valioso para la terapia que vaya a hacer la psicóloga con su hija. De otra forma, sólo tendría el punto de vista de la madre y estaría todo sesgado.
Buenas tardes, parece ser q la psicóloga no da ningún informe.
También me comentan de que debo acudir a cada sesión de mi hija.
Por otro lado si la niña tiene problemas y es por culpa de la madre, qué hago yo???.
Muchas gracias.
Yo como madre que estoy en el puesto totalmente opuesto,... Si firmaría si es algo necesario para tu hija, dice que tiene ataques de ansiedad, pues si quieres velar por su bienestar, lo mejor será que reciba la ayuda necesaria para poder vivir mejor no? O por lo menos, para poder indagar que le está produciendo esos ataques de ansiedad,.... Como bien dices, por tu trabajo no puedes estar al tanto de su educación, pero si debes autorizar a estas cosas, que creo que son importantes...
Obviamente te puedes negar si crees que no es oportuno, pero tu ex podria pedir jurisdiccion voluntaria, y si el colegio y pediatría recomienda que acuda al psicologo, el juez autorizara a que la niña reciba tratamiento aunque tu te niegues.
Por otro lado, por supuesto tienes derecho a los informes psicologicos de tu hija.
Buenos días y como siempre dar las gracias a todos antes de nada.
Siguiendo con hilos después del divorcio, mi ex tiene la custodia y yo por mi profesión estoy fuera de localidad niñas.
Surge de q mi hija tiene que ir psicólogo por lo visto por ataques de ansiedad y tengo que ir a la primera cita.
Un compañero me dice q ya tengo patria potestad, puedo decir q no asista niña y de q en cualquier momento puedo anular las visitas al psicólogo.
Por otro lado lo que yo pienso como padre y que estoy fuera de su educación por el tiempo que estoy con niña, de qué la madre no lo está haciendo bien.
Alguien ha vivido algo parecido con hijos???
Debo de ir y firmar consentimiento y olvidar el tema???
Si la madre no lo está haciendo bien, debo de pedir un informe al psicólogo o bien llevarla a otro psicólogo???
Muchas gracias y un saludo.