Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hernia discal

3 Comentarios

23/08/2005 15:28
Entiendo que Ninfa ya te ha contestado. TE quiere decir que es imprevisible el tipo de invalidez que te pudieran dar. Desde ninguna hasta la absoluta y todo ello dependiendo del tipo de profesion habitual que ejercieras y de las dolencias y secuales padecidas. Todo queda a criterio del tribunal medico que te examine y del tipo de informe definitivo que elabore aunque evidentemente si no estas de acuerdo puedes realizar una reclamacion previa y posteriormente dirimirlo en los tribunales con la ayuda de un buen abogado y un perito medico. Espero que hayas tenido suerte y me cuentes como te ha ido. Yo estoy en una situacion muy similar. SALUDOS.
perfil gok
29/04/2004 12:30
hola ninfa, me gustaria que leieras mi ultima pregunta en mi tema: invalidez permanente total o absoluta? esta el tema mejor expuesto. muchas gracias.
28/04/2004 17:32
Hola.

Es que en derecho en general y laboral en particular generalizar es tremendamente peligroso.

La invalidez te la daran o no poniendo en relación las lesiones o secuelas que padeces con tu actividad profesional. quiero decir con esto que a lo mejor o a lo peor esas lesiones son invalidantes para un trabajador que hace sus trabajos en la grada de un astillero y no lo son para un oficinista o un conductor de un autobús, o para un dependiente de comercio.

Saludos.
Hernia discal
perfil gok
28/04/2004 12:50
hola. voy a pasar un tribunal medico por dicha dolencia, tras una artrodesis vertebral. como me he dado cuenta que dicha dolencia es muy comun entre las personas y tiene un alto porcentajes en la invalideces, me gustaria saber si alguien ha pasado una invalidez por dicho caso y que tipo de incapacidad le han dado. muchas gracias