Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hernia discal; Tribunal médico

2 Comentarios
 
28/06/2017 09:07
Maribelbh
Me gustaría hacerte unas preguntas más, pero me ha desaparecido tu correo electrónico. Como puedo dar contigo???
23/06/2017 14:54
Malela
Podrías solicitar el reconocimiento de pensión de incapacidad permanente si tienes los suficientes años cotizados, si son lesiones invalidantes sin posibilidad de cura y dependiendo de la gravedad de las mismas optar por una ipt o por una IPA.

Para ello es importante que tengas informes médicos que recojan tu historial medico y que te reconozcan un grado de minusvalia realizando la solicitud en el centro base.

Por otro lado, en cuanto a tu empresa, puedes pedirles una indemnización por ese accidente laboral siempre y cuando no haya pasado más de un año desde el hecho causante, ya que si no la acción estaría prescrita y te gas documentación que acrediten que ha existido ese accidente laboral.
Hernia discal; tribunal médico
22/06/2017 10:31
Buenos días. Estoy operada de una hiernia discal L5-S1. Me tendrán que operar de nuevo segun los médicos. Estoy operada del codo derecho y me tienen que operar del codo izquierdo también por que dice el médico que esta peor que el derecho. Ahora me han encantado 2 hiernias cervicales y artrosis en la columna. Me dicen que puedo aguantar con las 2 hiernias cervicales sin operarme si me cuido. Debo de pasar el tribunal medico? Que tengo que hacer? Puedo pedir a mi empresa una indemnización por las 2 hiernias cervicales que me las hice en el trabajo? Por favor contestarme si alguien a pasado por esto.