Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hernia discal no incapacitada

0 Comentarios

Hernia discal no incapacitada
13/02/2006 20:12
hola tengo 33 años trabajaba limpiando cuando tuve un accidente de trabajo .
estuve 4 años de baja por accidente sin pasar por el tribunal medico ,estoy operada de esa hernia discal c5 y c6 con una cajita intersomatica hacia un año antes de pasar el tribunal .como es normal el tribunal me da el alta mandandome a indenizar por cicatriz de operacion ,con 2600 e. y que empiece a trabajar . me fui al inspector medico de la seguridad social y me dice que una persona operada de las cervicales con una cajita intersomatica por nada del mundo puede volver a trabajar limpiando y menos un hospital arrastrando fregona y cubetas llenas de agua . mi medico de empresa me dice q no puedo trabajar limpiando . neurocirujano que me opero hace un informe poniendo que no puedo hacer ningun esfuerzo fisico ni adbito laboral ni domestico .
yo me pregunto entonces por que no me dieron la invalidez ya recurri la sentencia claro primero me incorpe a trabajar en otro puesto ya que de limpieza no me dejaban ,de lavanderia de nada me sirvio por que nada porque a los dos dias me tubieron de dar la baja por multicontracturas en cervicales por mi problema. sigo de baja y a espera de juicio en juno de este año . no se que hacer mi abogado dice de pedir una paga unica por que a mi edad no me consederan la invalides de limpieza ,yo no quiero ese dinero yo quiero que se me reconosca que tengo una invalides de limpieza ,que mi padecer no fue en mi casa ni jugando ,si no trabajando .y que por lo menos me den la oportunidad de darme otro puesto de trabajo dentro del mismo centro de telefonista ordenanza algo que yo pueda trabajar sin problemas .no se que hacer mi abogado esta em`peñado en una paga unica y mi vida que mis limitaciones mi padecer . que hago me podrian ayudar ,conoceis algun caso asi soy muy joven y me vida se me corto gracias