Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hernia discal artrodesada= i.p.t.?

1 Comentarios
 
Hernia discal artrodesada= i.p.t.?
perfil gok
18/10/2004 13:07
Hola, estoy doblemente operado de una hernia de disco L5 S1, La ultima, artodesandome ( Fijacion del disco mediante tornillos y placas ) Me han concedido una invalidez permanente total, y estoy bastante mal, no puedo estar nada de tiempo sentado y solo aguanto un poco mas estando de pie. No me veo capacitado para trabajar en ningun lado y quizas me tenga que operar una tercera vez para quitarme los tornillos y placas que posiblemente esten estorbando. Tendria posibilidades si reclamase la I.P. absoluta? Haber si alguien por su experiencia o zapiencia puede ayudarme. Gracias
18/10/2004 19:03
Hola.

El tema de la invalideces es muy complejo y se manejan criterios médicos puestos en relación con el trabajo.

En mi opinión, podrías impugnar esa invalidez total, que nade te va a sacar, ante el juzgado de lo social solicitando que te den la absoluta. para ello buscate un buen laboralista con experiencia en invalideces y par ami gusto, sobretodo acude al juicio con un perito medico y su correspondiente informe que se a contundente y que deje b ien claro que tu enfermedad no te va a permitir trabajar en trabajo alguno de modo continuado y profesional por muy leve que este sea,

Saludos y suerte,