Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hermano y hermana, dos pisos en Madrid, falsa denuncia por malos tratos

3 Comentarios

Hermano y hermana, dos pisos en madrid, falsa denuncia por malos tratos
10/03/2013 13:56
Buenos días.
Intentaré ir al grano aunque es largo, doloroso y difícil de explicar.
"Mi hermana" y yo tenemos dos pisos en Madrid capital al 50%, ella es una persona muy egoísta y con una ambición muy insana. Con el objetivo de quedarse ambas propiedades y dejarme fuera de juego no sabe ya qué hacer, llegó a ponerme una denuncia falsa por malos tratos. Para que se hagan una idea de cómo es les contaré algo sobre ella:
Tiene 36 años y no ha dado un palo al agua en su vida, su frase más repetida (en la intimidad claro) es "prefiero echar un rato con un hombre y ganarme una buena pasta a estar todo el mes trabajando por dos duros". Jamás ha hecho la declaración de la renta, y yo me pregunto ¿cómo es posible que con una nómina de 600 euros al mes (sólo trabaja 16 horas semanales) pueda tener dos pisos a medias conmigo en Madrid y uno de su exclusiva propiedad en otra parte de España? En cualquier caso, yo pasé 24 horas en un calabozo con el apoyo total de la policía que me dijeron frases del tipo: "tu hermana te la ha jugado", "desde que la vi entrar sabía que estaba mintiendo", etc. Se celebró un juicio rápido y la juez le dijo a la fiscal: "su hermana dice que le agarró del cuello pero no tenía ninguna marca". ¿Cómo iba a tenerla? Fue una denuncia falsa!!! Lo peor es que vivimos bajo el mismo techo desde octubre de 2011, el primer piso se adquirió hace 11-12 años y este segundo en 2011 (el primer piso que ya estaba totalmente pagado sirvió para avalar la compra de este segundo). Desde que entramos a vivir en esta vivienda ella trató de convencerme de que la pusiera sólo a su nombre, ¿por qué? ¿Por su cara bonita? Ella sabía que sin mi firma jamás habrían concedido la hipoteca y desde el primer momento hablamos de comprar a medias para los dos, si lo quería para ella sola que no me hubiera metido en todo esto. Como digo es ambiciosa de una manera insana.
Necesito ayuda porque vivo con el miedo de que en cualquier momento me vuelva a poner una denuncia falsa!
No pidió una orden de alejamiento porque sabía que si lo hacía yo me iría a vivir al otro piso que tenemos a medias y eso ella no quiere que ocurra porque la otra vivienda la tenemos alquilada y con ese dinero pagamos gran parte de la hipoteca y el préstamo que tenemos del piso donde desgraciadamente vivimos juntos. Lo que yo no voy a hacer es irme y dejarla en este piso porque al final así habría conseguido lo que quiere, además no podría estar por ahí pagándome un alquiler para mi y a la vez pagando parte de una hipoteca para un piso que estaría disfrutando ella sola (está acostumbrada a que le solucionen la vida...)
¿Qué puedo hacer? ¿Conocen un buen abogado en Madrid para defenderme? Yo prefiero sacar a subasta pública los dos pisos y que cada uno haga su vida por su lado, prefiero perderlo todo pero para mi la felicidad es estar lejos de alguien que me hace daño y aunque sea triste para reconocerlo, lo cierto es que "mi hermana" no es una buena persona. Creo que es más importante SER que TENER y dormir tranquilo por las noches sin el miedo de que llegue la policía a encerrarme en un frío calabozo es lo que deseo. Por otro lado, sé que en el momento que iniciara la división de la cosa común, si seguimos viviendo bajo el mismo techo rápidamente inventará otra vez una escena de malos tratos.
¿Qué puedo hacer por favor? Estoy desesperado.
10/03/2013 14:15
Para que se hagan una idea, ahora en casa por supuesto no nos dirigimos la palabra, a menos que ella quiera hacerme alguna amenaza como la de hace poco, me explico: yo soy músico profesional, jamás un vecino se ha quejado de que toque el piano en mi casa (para empezar porque toco poco y a horas prudentes) pero "mi hermana" por supuesto después de lo ocurrido me amenaza diciendo que so toco el piano cuando ella está en casa irá a la policía nuevamente... Vamos, que estoy en mi piso viviendo con el demonio. Y como esta podría contar miles de cosas.
10/03/2013 16:06
Víctima, coge un abogado ya mismo, menuda historia tienes....

Yo recomiendo y recomendaré siempre a mi abogado porque me resolvió un problema que ya estaba más que perdido ... si te interesa dame tu correo y te lo envío.
10/03/2013 16:22
Gracias "Una Mami"

Estoy utilizando este correo para este foro:
victima1983@yahoo.es

A ver qué me aconseja un abogado, yo creo que lo mejor es la "división de la cosa común" y que cada uno haga su vida por su lado, pero estoy convencido de que en venganza ella irá de nuevo a la policía inventando que soy un maltratador y llorando para que la crean. Lo que estoy viviendo es para hacer una película.

Gracias, un saludo