es el tercer mensaje que mando por que es la primera vez que uso esta Web. (perdon) pero me urge saber como puedo hacer para dejar de heredera a una persona que no son mis herederos legales. y tampoco quiero que pague mucho al estado. que formas podria usar, necesito ideas, para hacer mi testamento...
pense en hacer un contrato de compra vitalicia, para cuando yo muera, ella quede con mis cosas... eso podria ser?
tambien pense en nombrarla albacea de mis bienes y cuando ella muera, que pase a mis herederos legales, pero temo que le quiten todo... no se... tiene que pagar algo al estado si es asi?... ella podria vender y comprar a sus anchas, yo quiero que tenga la libertad de hacer lo que quiera con lo que dejo.
¿que puedo hacer para que ella quede con todo, y cuando ella fallezca, pase a mis herederos legales?
no puedo casarme por que soy mujer y a quien le dejaria mi herencia es otra mujer, pero no tenemos ninguna relacion de otro tipo que no sea amistad... por otro lado mis herederos legales son.. madre y hermano que viven en Argentina.... Yo vivo en Alicante...¿que puedo hacer?