Hola, buenos dias, me dirijo a quien pueda asesorarme, pues en mi localidad se a abusado del hervicida total, de tal modo que no solo se han sulfatado las aceras del pueblo, caminos, si no que al lado del rio, en el pozo de abastecimiento de agua potable del pueblo, y todas sus inmediaciones, recuerdo haber leido en la bew de la jcyl que el uso del hervicida, tenian que darse una serie de circunstancias y lo limitaba mocho, de tal modo que solo se podia utilizar en una finca particular y cerrada al publico y a los animales, y por supuesto tener licencia, casos que no se dan en el hecho que les relato, puesto que tengo muestras de la misma semana, de la tierra asi como de la hierva quemada por el producto,estoy dispuesto por ley, a denunciar lo que tubiera que denunciar para que este acto criminal quede bajo el manto de la justicia, pues se trata del presidente de la junta vecinal, que es demasiado lanzado, e inteligente, sin mas ruego algo de info del tema, reciban un cordial saludo Jonatan G. Justel