Hemos pagado de más a Telefonica y nos han cortado el telefono dos veces somos una empresa de verano donde llaman muchos clientes. Nos explicamos, teniamos que pagar 100 € menos 45 de un abono que no habia venido y pagamos 100 € y por pagar de mas nos han cortado el telefono y ADSL dos veces y en viernes y para mas guarrada ahora nos quieren cobrar 15 euros por enganchar la linea tenemos todos los numeros de reclamaciones donde nos daban la razon ya que su ordenador ponia que teniamos que pagar 60 euros y nos les salia, pero si los 100 € y nosotros teniamos en la mano el pago del banco puntual de los 100 € y ademas resulta que nos habian informado mal, pues para arreglar el abono solo se podia ir a un banco en concreto que no nos habian dicho. Y en una de las llamadas de reclamacion nos dijeron chulamente que fueramos al denunciar al juzgado al decirle que era una empresa y que eso no se podia hacer. Cuando volvemos ha reclamarles ni ellos se lo creen. Podeis ayudarnos como denunciar y donde.
Gracias.