Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hecho relevante, sentencia

3 Comentarios

Hecho relevante, sentencia
21/02/2011 20:25
, una sentencia de otros dos juicios iguales , salio posterior a la audiencia previa , se puede presentar el dia de juicio? es un hecho relevante? los juicios es todo igual , la unica diferencia es el contrario
24/02/2011 11:52
Sin duda alguna puedes presentarla al ser de fecha posterior a la audencia previa, mírate el 270 y el 271 de la Lec.
Eso sí, yo para evitar que la otra parte alegue indefensión, lo presentaría antes del juicio.
24/02/2011 13:00
Yo tendría cuidado...
Si la sentencia realmente afecta al caso, no habrá problema. Si de lo que se trata es de mostrar a Su Señoría cómo ha fallado otro juzgado en un asunto idéntico (que por el texto es lo que me parece) no sólo no tienen porqué aceptarla sino que dependiendo del caso puede no sentar muy bien al juez.
perfil GMC
25/02/2011 13:46
A mi me la han presentado en contra y yo la presentaría si fuera favorable a mis intereses y siempre antes del juicio. Puede ocurrir lo que dice Morinelli pero, es un documento más que podrá o no tener en cuenta.