Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He usurpado una cuenta de correo

2 Comentarios

He usurpado una cuenta de correo
08/02/2012 15:42
El caso es que una persona que antes era mi amigo me debe 200€ y no está por la labor de dármelos, así que le he cambiado la contraseña a su cuenta de correo hasta que me pague (no me ha costado nada ya que yo hice la cuenta y estaba asociada a otra cuenta mía). Por despiste he hecho esto con mi ordenador y sin utilizar proxy, con lo cual mi ip está en los registros de hotmail. Dicho esto, ¿en el caso de que él me denuncie, me podría caer alguna pena?
Un saludo y gracias.
03/03/2012 23:37
Mira honstamente creo que si, pero no tan solo por usurpar una cuenta ajena, si no tambien por torpe, i perdona por faltarte al respeto, pero xd, si quieres robar o algo por el estilo no dejes tu tarjeta de bienvenida en el lugar de los hechos, o sencillamente saldras en las noticias i todos nos reiremos, si es tu intencion, pues gracias por alegrarnos por un momento este mundo tan insolito.
05/03/2012 22:40
Reza para que tu "colega" no sea asiduo a estos foros.
Llamalo, le perdonas los 200 euros, lo invitas a comer, y te humillas lo que haga falta, porque lo que has hecho es un delito castigado con pena de carcel, y has dejado tu tarjeta de visita en el lugar del crimen.
No es broma,reza para que tu colega no esté asesorado ni para que tenga sed de venganza.