Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He sido despedido por no dejar pisotearme

3 Comentarios

He sido despedido por no dejar pisotearme
20/12/2024 07:26
Buenos dias , intentare detallarlo lo mas breve posible . El miercoles fui despedido de la empresa porque segun le contaron a la gerente yo fui agresivo con el vicepresidente de la comunidad para la cual prestaba mis servicios y es MENTIRA . Este señor vino a pisotearme porque tiene un historial de tratar de malsa formas a sus empleados . Al grano , hay dos plazas de garaje en la comunidad que NO son de este señor y esas plazas me dijeron los dueños que las dejara bloqueadas , que NO aparcara nadie hasta nueva orden , entonces este señor como venia su hija a vivir un mes y antes dejaba el coche alli se le acabo el chollo y me vino y me pidio que quitara las vallas que habian en esa plaza , yo le conteste que NO puedo hacerlo sin autorizacion de la gestora de las plazas y que ya se lo habiamos comunicado varias veces , que NO insistiera mas porque NO tenia sentido , las plazas NO son de usted , si las quieres usar llame a la gestora , punto . Por sus huevos , me pidio de nuevo que quitara las vallas , yo le dije que no tenia nada que hablar con el porque este asunto debe uster llamar a la gestora , NO venir aqui a PISOTEAR a los conserjes , mis compañeros se bajaran los pantalones por miedo al despido PERO YO NO , yo cumplo con mi trabajo . Me volvio a insistir , le dije que llamara a la gestora , NO le paso por los huevos porque es un impresentable de persona y llamo a mi empresa para que me despidieran diciendo que fui AGRESIVO con el , MENTIRA , me puse a su altura , yo de agresivo NADA , falso . Estoy citado por el abogado laboralista a las 10.30 para tratar el asunto , pero tambien queria saber vuestras opiniones . Son gente de mucho poder , de la zona alta de Barcelona , este señor es un notario muy conocido en Barcelona , me han dicho varios propietarios y la gestora que lo DENUNCIE pero hay que valorar muchos detalles antes , espero vuestras respuestas . Gracias , salud y felices fiestas .
20/12/2024 12:52
El problema lo tiene usted con su empresa que accede a chantajes del vecino, entiendo que la empresa le ha despedido con un despido disciplinario, bien esto es lo que usted puede pelear para conseguir que sea un despido improcedente que dependiendo de los años que lleve trabajados costrá mas o menos a a empresa y esto puede influir para que no quieran proceder al despido.
Tena en cuenta que en éste país el despido es libre, lo único que ellos quieren que les salga gratis y el despido cuesta dinero.
¿Cuál fue el problema? Que conociendo usted al personaje se encorajino, (con todo el dcho del mundo, a todos nos molesta que estos listillos por el rango que tienen se creen que son los dueños de todo)
¿Qué debió hacer usted? No enfrentarse a él y sencillamente ante su insistencia reaccionar usted fríamente y llamar por teléfono a la policía acusándole de que le esta agrediéndole y cuando estos se personen en el lugar interpone usted denuncia contra este energúmeno.
Ya sé que es difícil reaccionar de ésta forma pero conociendo el pájaro ya tienen que estar en guardia cuando se acerque a ustedes y viendo que su empresa, (como la inmensa mayoría de las empresas del sector servicios), da crédito a cualquier cliente por encima de sus trabajadores...esto deberían de tenerlo en cuenta los Jueces para agravar el despido y sentenciar con cantidades superiores a las que estamos limitados.
20/12/2024 12:53
El problema lo tiene usted con su empresa que accede a chantajes del vecino, entiendo que la empresa le ha despedido con un despido disciplinario, bien esto es lo que usted puede pelear para conseguir que sea un despido improcedente que dependiendo de los años que lleve trabajados costrá mas o menos a a empresa y esto puede influir para que no quieran proceder al despido.
Tena en cuenta que en éste país el despido es libre, lo único que ellos quieren que les salga gratis y el despido cuesta dinero.
¿Cuál fue el problema? Que conociendo usted al personaje se encorajino, (con todo el dcho del mundo, a todos nos molesta que estos listillos por el rango que tienen se creen que son los dueños de todo)
¿Qué debió hacer usted? No enfrentarse a él y sencillamente ante su insistencia reaccionar usted fríamente y llamar por teléfono a la policía acusándole de que le esta agrediéndole y cuando estos se personen en el lugar interpone usted denuncia contra este energúmeno.
Ya sé que es difícil reaccionar de ésta forma pero conociendo el pájaro ya tienen que estar en guardia cuando se acerque a ustedes y viendo que su empresa, (como la inmensa mayoría de las empresas del sector servicios), da crédito a cualquier cliente por encima de sus trabajadores...esto deberían de tenerlo en cuenta los Jueces para agravar el despido y sentenciar con cantidades superiores a las que estamos limitados.
20/12/2024 12:53