Jmdelmoral, quien ha hablado de cuernos?
El tema es como descubrir una vigilancia que considero pueda ser ilegal, un acoso y un estado psicológico que me está creando y que no son imaginaciones ya que sobre todo por un viaje que hice y no dije a nadie sabe donde y cuando estuve. Gracias.
Buenos días yo creo que este punto debe de no comentarlo porque puede ser un delito.Pero sí que es verdad que a usted le va a llenar la moral para tirar para alante y tener claridad en todos los hechos.La versad por delante.NO más cuernos.Un salu2 y muchas gracias
Miarhaciadelante muchisimas gracias, lo hare. Me ha dado una sugerencia muy buena.
Trampolíno, si tuviera dinero ya lo hubiera hecho pero lleva 7 meses retrasando con disculpas el convenio y desde entonces no recibo un céntimo y no tengo ingreso ninguno. Sus motivos son que quiere renuncie a la compensatoria.
Gracias
Al final de todo parecemos detectives más que abogados o queremos saber de todo. Así nos va. Sra. Wanda, si el tema realmente le acongoja hable con un detective la manera de proceder. Suerte.
Hola Wanda18,
Quizás alguien se lo haya contado. Le sorprendería a qué nivel de cotilleo puede llegar la gente. Por eso proliferan ciertos programas y revistas.
Una manera de saber si tiene un "topo" (persona aparentemente de confianza pero que va por ahí contando lo que no debe), es proporcionar pequeñas diferentes informaciones falsas a las personas sospechosas y ver hasta dónde llegan.
Le deseo mucha suerte.
Pues sin saber cómo te ha estado vigilando no. Saber cosas no es delito. Lo único que tienes es una sospecha por la que se puede haber enterado por infinidad de vías legítimas. Que te viera alguien, que se lo contaran...
Gracias de nuevo.
El preguntarlo aquí es precisamente por saber si es legal vigilarme y si legalmente puedo buscar la forma para tener las pruebas y denunciarle ya que lo único que tengo es que "ha dicho que haces esto o lo otro" (Y que todo es cierto), y no se como demostrar que lo está haciendo o como puede saberlo... como buscar esas pruebas para presentar denuncia.
Porque si voy a ponerla ahora dirán que son imaginaciones mías sin pruebas.
Espero haberme explicado bien ahora, creo que antes no lo hice Gracias
Gracias por responder.
No, ningún movimiento con tarjetas ni nada. Sólo lo hable en casa y por tfno con la amiga con quien me iba. Que puefo hacer? Me estoy volviendo loca...
Pues a saber. Pero podría por ejemplo tener acceso a tus cuentas de banco, y solo con que hayas pagado con tarjeta ya podría saber donde has estado. Lamentablemente es muy fácil, hoy en día, saber donde ha estado alguien, aun sin hablar de redes sociales e historias.
Perdón.. . Fue el corrector, quise decir MICRÓFONOS. No tendré micros en casa? El móvil es mío y le tengo desactivada la ubicacion. Como puede saber dónde estoy de viaje (el uktimo dia exactamente de 3 que estuve) si no se lo he dicho a nadie?
Como puedo descubrirlo para denunciar?
Viviendo juntos me ponía grabadoras por casa (móviles grabando 3 horas!) para escuchar mis conversaciones de las que yo no me escondia pero ahora ya no vive aqui...
Gracias
Es legal contratar a un detective, siempre que no se le pida hacer nada ilegal, claro.
Lo que tengas en casa (una microSD es una tarjeta de memoria, supongo que te referirás a otra cosa) no te sirve para localizarte fuera. Esto es más pregunta para otro tipo de foro. A saber si tendrás alguna aplicación instalada (hay muchas para localizarlo), o algo en el coche, o son imaginaciones tuyas, no te sabría decir. El móvil no será de él, ¿no? Porque hay sistemas para localizar TU móvil si se te pierde. Prueba a cambiar de móvil, o resetearlo de fábrica, a ver...
Buenas tardes. En mi caso mi ex, aún en proceso de divorcio me tiene vigilada y sabe en todo momento donde estoy o que hago aún sin contarselo a nadie. Mi móvil quite la ubicacion y no se como puede saber todo. Me paso el día mirando atrás y este maltrato psicológico es inaguantable. Él niega que me vigila. Como es posible? Tendré microSD en casa? Hay alguna aplicación móvil instalada y desconozco? Tendré un detective? Es legal? Gracias
Según cómo haya sido esa localización. Si ha manipulado el móvil o el vehículo sin su conocimiento o consentimiento, y no es algo que haya puesto ella en su móvil o algo que viniera por defecto en el coche, efectivamente es mejor callarse este punto y no mencionarlo nunca. Total, tampoco le va a servir de nada (la infidelidad no es delito ni tiene la menor relevancia en cuanto a los términos del divorcio) pero sí que podría suponer algún que otro delito. Si lo preguntara ella le recomendaría de hecho denunciarlo (si ha sido sin su consentimiento).
He pillado a mi mujer gracias a localización gps del teléfono
Hola a tod@s. Necesito ayuda aunque creo que ya me se la respuesta. El caso es que e pillado a mi mujer. Gracias a localizacion gps del movil en un motel y claro si me dice que a estado alli pero que “no hizo nada”.