Le paso el número de teléfono del encargado de hostelería de Baleares por Comisiones Obreras a ver si puede ayudarle.Le comente su caso y me dijo que necesita mas datos. 971 15 96 01.
Buenas Rocalimon, gracias por responderme, te cuento:
El bebe nacio a primros de abril, la baja por maternidad acabo a mediados de julio (16 semanas) y la fecha abitual de llamada suele ser en abril o mayo ( llamamiento en fechas inciertas)
y la empresa supo en todo momento( de palabra) las fechas, nacimiento, baja maternidad , alte etc
SALU2
Bien :
He consultado a 1 graduado social y me dice que si la empresa no me llama, a estas alturas ya no puedo reclamar mi puesto de trabajo, y por fiarme de la empresa he perdido mi antiguedad y mi condicion de fija discontinua. Osea QUE YA NO PUEDO RECLAMAR NADA.
No puedo creermelo, por fiarme de la palabra me quedo sin saber que hacer.
Algun forero podria decirme algo.
Muchas gracias
Buenas a todos los foreros:
Soy 1 trabajadora fija dscontinua de hosteleria (baleares) . Ete año di a luz a principios de temporada, antes de que la empresa me llamara.
Disfrute la maternidad, pasaron las semanas, los meses y todavia no me han llamado, de palabra me han comunicado que me llamaran a finales de octubre.
Bien:
Si no me llaman pierdo la condicion de fijo y por estar fuera de plazo para reclamar me quedo sin nada?
Todo esto por no reclamar mi puesto cuando tocaba?
Muchas gracias