Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He pasado la revisión de la prórroga it.

3 Comentarios

03/02/2022 07:30
Chus79
Revisando mis temas me he dado cuenta que dije que iría informando por aquí.. pues me dieron de alta en agosto...tuve juicio de impugnación de alta de noviembre y lo gané..y a día de hoy no tengo aún noticias del INSs..
19/07/2021 00:06
Chus79
Muchas gracias por tu experiencia y tu comentario... De momento me ha llegado otra carta para otra revisión...por lo visto pueden ir visitando me en la prórroga sin resolución. Iré informando :)
13/07/2021 15:30
Mijulor
Según cuentas deberían darte IP. A mí me revisaron sobre el 12 de diciembre del 19, demora de calificación en enero y me concedieron la ipt en julio del 2020 sin más revisión, aunque creo que fue por la pandemia. Ahora estoy pendiente de la revisión anual (ya me vieron).

En mi caso tengo atritis psoriásica, asma grave y depresión secundaria asociada a enfermedad física de forma oficial, por lo que entiendo que con tus patologías deberían tenerte más en cuenta.
He pasado la revisión de la prórroga it.
11/07/2021 23:22
Buenas a todos y gracias por adelantado!
Llevo de baja desde el 21 de septiembre de 2019, hasta marzo de 2020 por la mutua y desde entonces hasta el día de hoy por la seguridad social, cuando hizo un año de la seguridad social me citaron para revisión y me concedieron la prórroga y ahora me citaron para revisión de prórroga el mes pasado y aún no me ha llegado resolución. Esta semana el día 7 de julio me pusieron el lista de espera quirúrgica por el motivo de mi baja actual ( rotura del labrum derecho) pero además de esa lesión por un accidente en la resonancia con contraste ha salido coxa profunda bilateral con pinzamiento femoracetabular. En la de la espalda pinzamiento l4-l5 l5-s1 con estenosis en el canal en la parte derecha. Antes de la caída sufría ya de varias patologías que me dieron el 40% de minusvalía (hace 10 años). Espondiloartritits, fibromialgia, protusion discal c2-c3 y cervicoartrosis. Sacroileitis, inflamación en ecografía de ambas rodillas por pinzamientos femorotibial, inflamación en tobillos, todas las patologías asociadas a EHLERS DANLOS TIPO3.
me gustaría saber si creen que con todo esto me habrán propuesto para incapacidad permanente o creen que me darán el alta... Muchas gracias