Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He pasado hoy por tribunal médico.

2 Comentarios

He pasado hoy por tribunal médico.
15/01/2024 21:07
Buenas noches, hoy e pasado por el tribunal medico, lo único que me han dicho es que ya me comunicarán si puedo o no trabajar ¿ Eso es bueno o malo para acceder a una incapacidad permanente? He presentido una sensación de duda en el médico de no tener una ideas claras ¿ Alguien del foro me puede asesorar ?

Gracias.
16/01/2024 13:16
no es ni bueno ni malo no hagas caso a nada de lo que te hayan dicho a unos les hacen un comentario y a otros simplemente les dicen ya recibira una carta,en cuanto a que el medico no tenia las cosas claras lo puedes descartar porque el medico ha repasado tu expediente antes de entrar tu a la visita,ahora hara su informe y decidira el evi,para tener una orientacion del informe del medico evaluador en 4-5 dias te puedes dirigir al centro donde has pasado la revision t pedir el informe de sintesis y ahi veras lo que el medico pide para ti
16/01/2024 15:09
prendiendo1
Buenas tardes.
Yo tampoco haría mucho caso a lo que dice el tribunal médico, te recomiendo que no te comas la cabeza con eso. Como te han dicho, a unos les dice una cosa y a otros igual o cosa diferente.
En mi caso, algo parecido con el informe de síntesis. Cuando me denegaron la incapacidad, en ese informe ponía "muchos problemas para su puesto de trabajo", y la segunda vez que pasé por el tribunal médico, y volví a solicitar el nuevo informe de síntesis, no ponía nada de presunción de incapacidad, pero en cambio me concedieron la incapacidad, es cierto que el tribunal médico mencionó en ese informe, que me pegué un golpe en la cara con la mampara que tenía la médico en su mesa al darle un informe :-) Salu2.