Perdona... no me había dado cuenta de que, según dices, ya se ha dado cuenta. Me temo que solo te queda la opción 2... confiésalo y en ese mismo momento dale el dinero.
Si lo ha denunciado, pídele que por favor retire la denuncia. Dependiendo de que tenga buen corazón o no, lo hará.
En cualquier caso, mucha suerte.
Si te sientes avergonzado y no quieres que nadie se entere, con suerte puedes lograrlo. Entérate del número de cuenta en el que están domiciliados los pagos de la tarjeta de crédito de tu familiar e ingrésale en cuenta los 3000 euros que te has gastado.
Si lo anterior te resulta imposible y no quieres que la cosa vaya a más... reúnete con tu familiar, cuéntaselo, dile que lo sientes muchísimo y entrégale, en ese mismo momento, los 3000 euros que le has gastado. Tu familiar los cogerá, los meterá en su cuenta, y cuando llegue el cargo de la tarjeta de crédito el banco se lo cobrará y listo.
En cualquier caso, no te pasará nada si hablas con tu familiar y éste decide no denunciarte, dando por buenas tus excusas y recuperando su dinero.
Que tengas suerte y si quieres un consejo... no vuelvas a hacerlo.
He gastado los 3000 euros de la tarjeta de crédito de un familiar que vive conmigo sin su consentimiento.
He gastado los 3000 euros de la targeta de crédito de un familiar que vive conmigo, sin su consentimiento durante 1 mes y medio y ya se dio cuenta y no se que hacer si confesar, si esperar a que me acaben pillando o pegarme un tiro... No tampoco pero estoy acogonado... Dios mio que va a pasar??? Gracias.
Si denuncia el banco no hay marcha atrás verdad?? Y si lo devuelvo?? Podría acabar en la cárcel?