Desde mi modesta opinion, el abogado no ha ejecutado na, lo que ha hecho es pedir la ejecuicion de sentencia, y el problema seguramente sea que por un lado la comunidad n tenda dinero, y ademas los vecino se llven bien entre ellos, porque lo logico, digo yo seria hacer una derrama y arreglar el edificio,
Si no se ha cumplido lo que decía la sentencia, no, no la han ejecutado. Pueden embargar las cuotas futuras de la comunidad, y posiblemente su fondo de reserva. Si su abogado le dice que la sentencia ya está ejecutada, parece que lo que busca es ahorrarse trabajo. Pero ejecutada claramente no está.
Hoy por fin he podido hablar con cayetana y me ha explicado un poco la situación, resulta que ellos ya han ejecutado la sentencia y han hecho todo lo que podian, es decir, ganar el juicio, hacer la sentencia firme y ejecutarla.
El problema resulta que la comunidad de propietarios no quiere reparar las fachadas ni quiere pagar y por lo visto un juez no puede hacer nada, es decir, si no quieren no lo hacen. Esto me ha dejado realmente muy sorprendido. Al parecer el motivo de por que se salen con la suya es que para embargar algo a la comunidad tiene que existir algo embargable.
Viendo que la justicia no me ayuda ¿que puedo hacer?
Si su abogado se desentiende, siempre puede buscar a otro abogado para que examine el asunto y se encargue de instar la ejecución. Un abogado no puede negarse a entregarle el asunto a otro si el cliente lo quiere así. Es una situación rara, suerte.
ninete para indicar estas afirmaciones tendras fuentes verdad? realmente no tiene ningun sentido lo que indicas y viendo tus mensajes anteriores te pido por favor que dejes responder a gente que si sabe lo que dice, a no ser claro que me muestras una fuente de tus afirmaciones
Hace ya casi 3 meses que he ganado un juicio contra la comunidad de vecinos, la sentencia se ha hecho firme y en teoria mi abogado tendria que haberla ejecutado (o como se llame)
El tema es que sigo igual, con el piso destrozado por las filtraciones de las fachadas, ni se han reparado las fachadas ni se me ha indenizado.
El abogado no me responde al correo, mi seguro del hogar me deriva la llamada a legalitas y legalitas me desvia la llamada al despacho de abogados en el que un mujer de apellido cayetana siempre comunica y me indican que me llamara por telefono, lo cual nunca hace.
Llevo con este problema ya casi 3 años, y llevo 3 meses con el juicio ganado, nadie me hace caso y todos me ignoran despues de haber ganado el juicio.
¿Que puedo hacer? Tengo el piso vacio desde hace 2 meses y no lo puedo alquilar por que lo tienen que reparar, pero logicamente no lo repararan hasta que se arregluen las fachadas.